¿Qué hacer en Ibiza? 4 planes para recuperarse de una noche de fiesta

¿Vives una vida loca en las noches y no sabes qué hacer en Ibiza de día? Tal vez te apetezca probar algo nuevo y más relajante. Tenemos 4 planes en Ibiza que no te puedes perder este verano: camas balinesas, piscinas y más, para disfrutar de tus diacaciones.

¿Qué hacer en Ibiza? 4 planes para recuperarse de una noche de fiesta

4 planes relajantes en Ibiza para pasar el día este verano

Si vives en Ibiza, ya lo sabes: esta perla del Mediterráneo es mucho más que sus discotecas y el turismo nocturno que recibe cada verano. Y aunque como residente conozcas muy bien la isla, una noche de fiesta puede dejarte sin ideas de qué hacer en Ibiza durante el día. Así que si eres de los que lo han dado todo por la noche, pero no quieren desperdiciar un día libre, ¡este artículo es para ti!

Hemos recopilado un listado con los planes relajantes en Ibiza perfectos para recuperar energía y disfrutar de lo mejor que la isla puede ofrecer. Lo bueno es que sabrán sorprenderte, incluso si vives en Ibiza, y conquistarte si buscas un plan alternativo para tus vacaciones.

 

1. Descubre otro San Antonio con un Day Pass todo incluido

Piscina vista mar con tumbonas en el hotel Alua Hawaii Ibiza en San Antonio en Ibiza

San Antonio es famoso para sus clubs y discotecas, que le han transformado en unas de las áreas más turísticas de Ibiza. Pero además de su célebre Café del Mar, la bahía es una preciosidad que merece ser conocida de otra manera.

El day pass todo incluido de Alua Hawaii Ibiza es perfecto para hacerlo. Incluye un almuerzo en el hotel y snacks con refrescos durante el día. Así puedes desconectar al lado de la piscina sin tener que preocuparte de nada. Es lo ideal para recargar pilas y disfrutar de unas fantásticas vistas al mar.

Ver el day pass todo incluido de Alua Hawaii Ibiza

 

Si te mola no tener que organizar, descubre otros day pass con todo incluido en Ibiza

 

2. Vive la Ibiza más exclusiva con un día en cama balinesa (y vistas al mar)

Camas balinesas en Ibiza en hotel Sol Beach House Ibiza rooftop con vistas al mar

¿Qué hay más bonito de unas preciosas vistas al mar? Pues contemplarlas desde una cama balinesa. Si buscas relax, las camas balinesas son lo máximo que puedes encontrar y también lo más exclusivo.

A los hotelbreakers les encanta el pase diario de Sol Beach House Ibiza. Es una experiencia en cama balinesa para dos personas en el rooftop del hotel, con acceso a la piscina, comida y bebida. Y las vistas son para quitar el aliento.

Ver el pass de cama balinesa para parejas de Sol Beach House Ibiza

 

Más experiencias en hoteles con camas balinesas en Ibiza

 

3. Vive la experiencia de Ushuaia, el club más famoso de Ibiza

Ushuaia Ibiza Club Playa pase diario con tumbona y comida

Si preguntas a cualquiera qué hacer en Ibiza, probablemente te conteste: “Ir a Ushuaia”. Efectivamente, Ushuaia Ibiza no necesita presentaciones. Es una de las discotecas más famosa de la isla y su hotel Ushuaia Ibiza Beach Club es una auténtica joya en la Playa d'en Bossa.

Ushuaia Ibiza propone dos packs originales y exclusivos: The Ushuaia Experience Day & Night, con acceso a la playa y crédito en sus restaurantes hasta el final del día, y The Unexpected Breakfast by Ushuaia, para disfrutar de un desayuno buffet extraordinario.

Ver las experiencias de Ushuaia Ibiza en hotelbreak

 

Echa un vistazo a los mejores desayunos en Ibiza

 

4. Reconecta cuerpo y mente con una clase de yoga en Ibiza

Clases de yoga en hotel en Ibiza con circuito spa y brunch

Entre los planes relajantes en Ibiza, no podía faltar una clase de yoga, la actividad reina para descargar el estrés. El yoga tiene muchos beneficios sobre la salud: mejora la concentración, controla la presión y el ritmo cardiaco, y puede incluso ayudarte a dormir y digerir mejor.

¡Pero no pienses en una aburrida clase en el gimnasio! Una experiencia de yoga en Ibiza es mucho más. Puedes unirla a un desayuno gourmet, a un circuito de spa o a un brunch para sacar lo mejor de tu día de desconexión.

Echa un vistazo a los pases de yoga en Ibiza en San Antonio y Santa Eulalia

 


¿Quieres más planes en Ibiza? Descubre todo lo que puedes hacer en Ibiza en hotelbreak.