Planes en pareja en la Gran Vía de Madrid

Planes en pareja en la Gran Vía de Madrid

Día de los enamorados es todos los días, así que siempre es buena idea escaparse con la pareja para hacer algo diferente y romántico. En la Gran Vía Madrid conseguirás varias alternativas interesantes, desde experiencias gastronómicas hasta una tarde de relajación.

Regalar experiencias está de moda, es más divertido y duradero. Te contamos las opciones de planes en pareja que tenemos para ti en los hoteles en Gran Vía Madrid.

 

Cita romántica de spa y masajes en Melia Madrid Princesa

Spa en el centro de Madrid con masajes del hotel Meliá Princesa

Encuentra algo que hacer en Gran Vía disfrutando de la experiencia de recibir un rico masaje en pareja en el hotel Melia Madrid Princesa. En pleno centro de Madrid puedes sumergirte en un circuito completo de Spa por 60 minutos + 40 minutos de masajes relajantes para descansar los músculos en distintas zonas del cuerpo.

Recibe un baño enérgico en la piscina climatizada y recarga las baterías para el siguiente día. También puedes descansar en el jacuzzi de agua caliente o fría. Elige entre los diferentes breaks disponibles como pack romántico para dos con 60 minutos de Spa y 50 minutos de masajes Wellness.

Experiencias en Meliá Madrid Princesa

 

Desayuno buffet y masaje en The Principal Madrid

Reserva un masaje en Madrid en hotelbreak para San Valentín

Las experiencias en pareja son necesarias para salir de la rutina y demostrarle a tu ser amado lo importante que eres para él o ella. Si hace tiempo que no tomas desayuno Buffet con tu pareja, prueba las delicias de este hotel que ofrece bollería casera, embutidos nacionales, carta de platos calientes, cereales, frutas de temporada y una variedad de alimentos.

La experiencia se acompaña con un masaje corporal de 1 hora para consentir a tu pareja. Quedarás en buenas manos con las terapeutas y luego podrás desayunar disfrutando las vistas del restaurante.

Experiencias en The Principal Madrid

 

Planes con mucho sabor en Boutique Hotel H10 Villa de la Reina

Sitíos románticos para aperitico en Madrid con tabla embutidos, focaccia y vino_ H10 Villa de la Reina

Ahora sí, nos adentramos en las experiencias gastronómicas, citas con comida para pasar un rato agradable lleno de risas y charlas. Se trata de planes relajados, perfectos para dos, solo tienes que planificar la cita. Estos breaks están disponibles todos los días de la semana.

Puedes tomar cerveza y picar nachos con guacamole y queso Cheddar. Pero si quieres degustar algo más sofisticado, recomendamos la tabla Delicatessen para dos con quesos variados, focaccia y dos copas de vino.

La siguiente opción en este hotel es la Tabla Gran Vía con ibéricos como jamón, chorizo, lomo y cecina. Se acompaña la deliciosa tabla también con focaccia y vino.
Y por último, uno de los planes más especiales de este hotel es el menú para dos con postre y consumición.

Experiencias en H10 Villa de la Reina

 

Visitar un hotel 5 estrellas: Hyatt Centric Gran Via Madrid

Desayuno con vistas a la Gran Vía de Madrid en Hyatt Centric

Y lo mejor de todo es que no tienes ni que alojarte, pero sí que puedes probar los platos de este hotel en su desayuno Buffet o en el Brunch 2.0. Ambos se sirven en el restaurante Hielo y Carbón, un sitio contemporáneo donde puedes revivir las citas románticas.

Si te decantas por el desayuno Buffet, experimentarás un recorrido delicioso por la sección de quesos y embutidos, bollería, panes, salmón, encurtidos, frutas, cereales, tortilla de patata, churros, pancakes y más. Encontrarás incluso alternativas saludables en el Corner Healthy con ensaladas y alimentos Gluten free.

Pero hay muchas más opciones de comidas en el Brunch 2.0 si lo que esperas es una experiencia culinaria más cuantiosa. En el mismo restaurante hallarás la sección de alimentos fríos, calientes, postres y bebidas, pero antes se te recibirá con un cóctel de bienvenida.

Pizzas, hamburguesas, tablas, brochetas, quesos, gofres, bollos, mermeladas caseras, panes, frutas, huevos, cafés, infusiones... Todo fresco y recién horneado para ti y para tu pareja.

Experiencias en Hyatt Centric Gran Vía


Recuerda que también puedes regalar una de estas experiencias en hoteles de Gran Vía a un amigo o familiar. Este tipo de regalos es una apuesta segura e inolvidable.