Los mejores planes para el puente de julio 2022 en Madrid

El 25 de julio llega un inesperado festivo en Madrid y el primer puente del verano. Si todavía no sabes qué hacer, te proponemos unos planes de última hora que te van a encantar, para que disfrutes de tu fin de semana largo.

Los mejores planes para el puente de julio 2022 en Madrid

Los festivos de lunes son los mejores festivos. Sabemos que esta declaración te va a encontrar asintiendo con la cabeza. Porque aunque cada festivo sea una buena ocasión para organizar un plan original o unas diacaciones, cuando los astros se alinean y puedes hacer puente de viernes a lunes, es pura magia.

Así que, si vives en la capital, queremos celebrar contigo. Porque en el medio de una ola de calor que no parece terminar, este festivo del 25 de julio en toda la Comunidad de Madrid nos va a dar mucha vidilla.

Para disfrutarlo al máximo, hemos recopilado una serie de planes para hacer en Madrid este fin de semana de puente. Hay experiencias clásicas del verano, como aperitivos en terraza o accesos a piscinas, y eventos únicos que no puedes perderte si estás en Madrid este fin de semana, como conciertos y cine al aire libre.

¡Eso sí, todas las experiencias son de lo más selectas! Porque no queremos el clásico artículo con listados de piscinas o planes que ya conoces. De hecho, ¿quién quiere estar en una piscina llena de gente o luchar para sentarse en una terraza del centro, si puedes tener algo mejor?

Toma nota y organiza tu fin de semana en Madrid más original y divertido. ¡Nos vamos de puente!

 

1. Empieza el fin de semana con el mejor desayuno en Madrid

Disfruta de un desayuno en hotel en Madrid. Un desayuno con vista en el restaurante Ático es el mejor plan para empezar el fin de semana

Si hay algo que nos encanta de los hoteles, son los desayunos. Seguro que en casa nunca te tomas el tiempo para disfrutar de las primeras horas de la mañana con calma. Así que vamos a empezar de otra manera este fin de semana. Te proponemos un plan original: desayunar en los mejores hoteles de Madrid, pero sin ser un huésped. Así luego podrás seguir con tus planes, irte de compras, ver tus amigos o disfrutar de tu familia, pero con muchas más energía.

Reserva el mejor desayuno en hotel en Madrid

 

2. El chapuzón más fresco y con más clase

Hoteles con piscina en Madrid en day use. En la foto, piscina del hotel Melia Barajas con cama balinesa y experiencia gourmet a lado de la piscina

Solo hace falta pronunciar la palabra ‘piscina’ en un día de calor y ya estás imaginando el gusto de refrescarte en una de ellas. No obstante, también tienes que considerar toda la gente que está teniendo tu misma idea o está buscando planes que hacer en Madrid. O sea, que las piscinas públicas de la ciudad van a estar muy llenas todos los fines de semana.

Aquí es donde hay que tener más creatividad y apuntar a un day pass de piscina en Madrid. Con un day pass puedes disfrutar de un día entero en la piscina de un hotel de alta categoría a un precio más que asequible y sin alojarte.

El Hotel Meliá Barajas y el Hotel Best Osuna Madrid Feria tienen entre las mejores piscinas de Madrid. Sus propuestas de day pass de piscina, además, incluyen degustaciones, cama balinesa reservada y almuerzos. Echa un vistazo, pero apúrate si quieres reservar para este fin de semana, porque son muy populares.

Ver los daypass de piscina en Hotel Meliá Barajas
Ver los daypass de piscina en Hotel Best Osuna Madrid Feria

 

3. Tarde de cama balinesa en terraza con copas y amigos en las afueras

Experiencia romántica para regalar en Madrid con cama balinesa y botella de champagne

Levanta el nivel de tus planes con amigos y organiza una experiencia de la que hablaréis durante mucho tiempo. En Arganda del Rey, en pleno Parque Regional del Sureste, puedes disfrutar de un day pass con cama balinesa en la terraza chill-out del Complejo La Cigüeña.

Si vas con un grupo, puedes reservar el day pass para cuatro personas con copas, que es perfecto para disfrutar de una tarde entre risas y en un paraje natural exclusivo. Al contrario, si buscas algo más romántico para disfrutar de la puesta del sol con tu pareja, hay un fantástico day pass para dos personas con cama balinesa y botella de champán.

Ver la experiencia en cama balinesa para 4 personas con drinks
Ver la experiencia romántica para dos con champán y fruta

 

4. Nos vamos de conciertos en Madrid

Los festivales de verano en Madrid han vuelto a atraer visitante además que locales en hoteles

Este plan también es muy típico del verano. Tanto si eres residente de la capital como si vives en la Comunidad, todos hemos buscado conciertos y festivales en Madrid para disfrutar al aire libre. Y este fin de semana es una buena ocasión para repetir. Así que anímate y busca las entradas para una noche de música.

Festivales en Madrid este fin de semana que no te puedes perderte

  • Noches del Botánico (artistas internacionales, todo el mes, hasta finales de julio).
  • Las noches clásicas del Olivar (festival de música de cámara, hasta el 17 de septiembre).
 

5. Un aperitivo en rooftop en la Gran Vía para celebrar las noches de verano

La Gran Vía es la vía central de Madrid con hoteles y rooftop accesibles a clientes en day use. En la foto, clientes disfrutan de la puesta del sol en el Hotel Indigo

Los rooftop son el sitio ideal para celebrar el verano, y si la azotea está cerca de la Gran Vía de Madrid, vas a tener las mejores vistas. Si vives en la capital, ya sabes que la mayoría de los rooftop del centro pertenecen a hoteles y son tan populares que ya se puede hablar de hoteles para residentes en Madrid. Aun así, considera que muchos de estos hoteles tienen un precio de entrada para subir a sus azoteas y disfrutar de las vistas.

Pero hotelbreak tiene un plan mejor para este fin de semana en Madrid: un aperitivo italiano en el rooftop del Hotel Indigo para 2 personas, con Aperol Spritz y tabla de embutidos del belpaese. Será como viajar a Italia sin salir de Madrid.

Aperitivo Italiano en Rooftop, para 2 personas | Hotel Indigo Madrid - Gran Via, an IHG Hotel | hotelbreak.com
Aperitivo de inspiración italiana, servido en el rooftop del hotel. La experiencia incluye: 2 aperol spritz Una tabla de embutidos italianos para compartir Horario de 17:00 a 20:00h
 

6. Un brunch en Madrid para ir con amigos

Reserva un brunch en hotel en el centro de Madrid para disfrutar con tus amigos o en pareja

Has estado en la piscina, de conciertos y de fiesta. Sin embargo, ahora ha llegado la mañana del domingo y siempre es un poco aburrida. Además, hace mucho calor para ir al Rastro… ¿Qué tal si nos vamos de brunch?

Un brunch está entre los planes más divertidos que puedes hacer en Madrid con amigos o en pareja. Además, irse de brunch en Madrid es tan popular que hay muchos hoteles y restaurantes que los organizan. Para simplificarte la vida, hemos probado los mejores, todos en hoteles de alta categoría, pero a precios más que asequibles.

Busca los mejores brunch en Madrid para el fin de semana

 

Para saber más, echa un vistazo también a nuestro artículo con todo lo que necesitas saber antes de reservar un brunch.

 

7. Tardes de cine al aire libre en Madrid

Si te gusta el cine y, aun así, no te apetece encerrarte en una sala en verano, Madrid es la ciudad perfecta. Vuelven este año los cines de verano en diferentes puntos de la ciudad, para disfrutar de cine clásico, experimental y nuevos estrenos, bajo las estrellas.

Nos encanta la programación de:

  • CinePlaza de Verano, en el Matadero.
  • Cine de verano del Museo Reina Sofía.
  • Cibeles de Cine, en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles.
 

8. Una clase de yoga con spa para relajarse en el fin de semana

Otro planazo muy original: prepara tu ropa de deporte y disfruta de una clase de yoga con acceso al circuito de spa. Has entendido bien. Este combo es de los mejores planes que puedes hacer en Madrid y es uno de los secretos mejores guardados entre los hotelbreakers.

Eso sí, la experiencia incluye una clase de hot-yoga o pilates, Jacuzzi y sauna, entre otros tratamientos, así que querrás volver a reservar la piscina del principio del listado para refrescarte.

La clase está organizada por el renombrado Wellington Hotel & Spa y está disponible todos los días, menos los domingos:

Clase de Yoga y circuito relajante de Spa (60′) | Wellington Hotel & Spa | hotelbreak.com
Clase de Yoga, de 60 minutos: Divertida e intensa clase a 40º de Hot Yoga o Pilates Hot Inferno, de 60 minutos. Personal o con un grupo de amigos (max 6 pax) Circuito Spa de 60 minutos: Piscina transparente 16 metros Circuito de chorros hidrotermales C…
 

¿Vas a disfrutar de algunos de estos planes? Cuéntanos más en Instagram o Facebook, o descubre todas las experiencias en Madrid de hotelbreak.