Las terrazas secretas de Barcelona

Las terrazas secretas de Barcelona

Barcelona es una ciudad que nunca deja de sorprendernos. Cuando piensas que ya te la conoces entera, descubres nuevas cosas, sitios o rincones desconocidos. Una ciudad donde se encuentra en una construcción constante, igual que nuestra Sagrada Familia. Su ritmo muchas veces escapa a nuestros sentidos y conocimiento. Sin duda, Barcelona va más rápida que nosotros.

Una de las particularidades de Barcelona es su turismo y todo el sector económico que conlleva. Los barceloneses y barcelonesas vivimos a sus espaldas, como dos Barcelonas distintas que están destinadas a convivir. La ciudad tiene algunos de los mejores hoteles del mundo, y aunque no lo parezca, nosotros también podemos disfrutar de ellos por el simple hecho de vivir en la ciudad.

Algo que nos gusta mucho destacar son las terrazas o rooftops de estos hoteles. Ubicadas en las mejores zonas, calles y edificios. Es una forma de redescubrir Barcelona y vivirla desde otra perspectiva. En este artículo te mostramos cómo acceder a las terrazas secretas más impresionantes de Barcelona.

 

Barceló Raval

El rooftop con vistas a la ciudad de Barceló Raval en Barcelona

Barceló Raval es un hotel de 4 estrellas ubicado en la parte baja de la Rambla del Raval. Tiene un espectacular rooftop 360 grados donde puedes ver toda Barcelona.

Podrás disfrutar de varias opciones para cenar o el domingo hacer un brunch con DJ.

Ver experiencias Barceló Raval

 

Hyatt Regency Barcelona Tower

El original rooftop del Hyatt Regency Barcelona Tower

El Hyatt Regency Barcelona Tower es más que un hotel de lujo de 5 estrellas. Es un espacio exclusivo donde podrás encontrar un sinfín de propuestas y experiencias.

En la planta 29 encontramos la impresionante cúpula acristalada con vistas de 360º de toda la ciudad. Perfecto para ver el skyline de Barcelona desde el sur de la ciudad.

Ver experiencias Hyatt Regency Barceona Tower

 

Grand Hotel Central

Rooftop con piscina en Barcelona en el Gran Hotel Central

Uno de los secretos más espectaculares de la ciudad. La piscina de Grand Hotel Central con unas vistas panorámicas de Barcelona.

Sin duda, una experiencia única para disfrutar de un día de auténtico lujo en Barcelona.

Ver experiencias Grand Hotel Central

 

Meliá Barcelona Sky

Rooftop con piscina, bar y tumbonas en el Meliá Barcelona Sky en plena Diagonal

En plena Diagonal y la espectacular [email protected] encontramos el rascacielos convertido en hotel de lujo.

En la fantástica terraza panorámica, situada en la planta 24, se puede degustar uno de los famosos cocktails del hotel a la vez que observa las increíbles vistas a la ciudad. En verano es perfecto para relajarse en la piscina y en invierno para ver el atardecer con amigos tomando unas copas.

Ver experiencias Meliá Barcelona Sky

 

Purobeach Barcelona

Rooftop cool con camas balinesas en el Hilton Hotel Diagonal de Barcelona

Situado en el Hilton Hotel Diagonal Mar de Barcelona, Purobeach es un oasis urbano de felicidad y un auténtico mundo de sensaciones.

Ha sido elegido como uno de los mejores beach clubs en el mundo por Conde Nast Traveler, y no es para menos, podemos encontrar una gran variedad de experiencias de lujo.

Ver experiencias Puro Beach Barcelona

En hotelbreak.com queremos que tú también disfrutes de los mejores hoteles de tu ciudad. ¡Mira todas las experiencias en los mejores hoteles de Barcelona sin necesidad de reservar habitación!

Ver experiencias en Barcelona