Los mejores regalos para el Día del Padre: todas las experiencias para regalar o compartir

Los mejores regalos para el Día del Padre: todas las experiencias para regalar o compartir

Un buen regalo para el Día del Padre tiene la forma de una experiencia totalmente inolvidable. Un hotel acogedor se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de planes relajantes. Y no es necesario realizar un alojamiento completo para descansar y desconectar de la rutina. Existe una propuesta que se convierte en la opción ideal para el Día del Padre: el day pass. Es decir, por medio de un pase de un día es posible planificar experiencias muy especiales. Descubre nuestra selección de ideas de regalos para el día del padre.

 

1. Masajes: el regalo más relajante

El estrés laboral o familiar influye de un modo negativo en el bienestar. Por ello, el Día del Padre se convierte en el momento ideal para incrementar la tranquilidad. ¿Y qué mejor plan que un masaje para conseguirlo?

Es un regalo que permite desconectar, y refuerza el cuidado personal, así que puede considerarse terapéutico para prevenir el estrés y la ansiedad. Pero, también, para celebrar el momento.

Descubre todas las opciones en tu provincia:

Masajes en Mallorca
Masajes en Barcelona
Masajes en Madrid
Masajes en Tenerife
Masajes en Gran Canaria
Masajes en otras ciudades

 

2. Brunch: para disfrutar del tiempo juntos

Regalos originales para el día del padre brunch en hotel para disfrutar juntos

¿Buscas otras ideas de regalos para el día del padre? El brunch es una de las experiencias gastronómicas que triunfa siempre. Además, es perfecto si quieres incluir toda la familia. El menú se saborea a media mañana, así que es adapto también para los peques, y es el plan ideal para propiciar la conversación alrededor de la mesa durante el Día del Padre.

En definitiva, es un buen regalo para quienes suelen levantarse más tarde durante el fin de semana y para sacar provecho a una comida familiar. Es el contexto perfecto para probar un menú delicioso y variado, así que los foodies apreciarán mucho este regalo.

Brunch en Mallorca
Brunch en Barcelona
Brunch en Madrid
Brunch en Tenerife
Brunch en otras ciudades

 

3. Cenas: un clásico que nunca falla

¿Todavía tienes dudas y sigues preguntándote qué regalar para el día del padre? Tal vez busques algo más “clásico”.

Es importante encontrar el momento más indicado para celebrar el presente. En ocasiones, la celebración se contextualiza al final del día. Una cena en un hotel en el centro de la ciudad ofrece una experiencia gastronómica de calidad.

No es necesario alojarse ni reservar habitación para hacer este regalo. Es un obsequio que tiene la forma de una experiencia gastronómica que alimenta los sentidos. Pero, a su vez, es una iniciativa que posee un valor emocional. Durante la velada, los comensales tienen la oportunidad de fortalecer la comunicación y nutrir los vínculos afectivos. ¿Buscas regalos originales? Las opciones clásicas siempre marcan tendencia.

Cenas en Mallorca
Cenas en Barcelona
Cenas en Madrid
Cenas en Tenerife
Cenas en Gran Canaria
Cenas en otras ciudades

 

4. Un circuito de spa: para padres que se cuidan mucho

Regala pases diarios para los spas de los mejores hoteles en España

¿Cómo elegir un obsequio para el Día del Padre que sea un acierto seguro? Es imprescindible personalizar la elección. Es decir, es recomendable que la experiencia seleccionada esté alineada con las necesidades del protagonista de la celebración.

Regalar un circuito de spa es otra de las alternativas que encanta a los padres del siglo XXI. Hombres que tienen un estilo de vida activo y una agenda intensa. Por ello, esta idea de regalo es un acierto seguro. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio de calma y bienestar. Un circuito de spa está integrado por una selección de experiencias y tratamientos.

Spas en Mallorca
Spas en Barcelona
Spas en Madrid
Spas en Tenerife
Spas en Gran Canaria
Spas en otras ciudades

 

5. Day Pass: para organizar un día en familia

Un Día del Padre inolvidable es aquel que deja recuerdos imborrables. Por ello, el 19 de marzo es una invitación para organizar una jornada en familia.  

Las experiencias para el día del padre se disfrutan todavía más cuando se comparten con los seres queridos. En hotelbreak, puedes encontrar una amplia selección de experiencias. El day pass muestra una nueva forma de disfrutar de los servicios más destacados de un alojamiento. Es la fórmula ideal para romper la rutina, como ocurre durante un viaje.

En algunas localidades más cálidas, puedes disfrutar de un day pass ya el 19 de marzo, como el Gran Canaria y Tenerife. En otras localidades, el día del padre ya es una buena fecha para reservar un day pass para el mes de abril y mayo.

Pero si lo que buscas es un regalo que deje libre de elegir a aquel que lo recibe, puedes elegir una tarjeta regalo personalizada para el día del padre. Es perfecta para regalar cualquier experiencia de hotelbreak, ya que es válida durante 1 año. Podrá ser canjeada para reservar un masaje, un brunch, una cena, un circuito de spa o incluso un day pass en los meses más cálidos.

Los planes que se disfrutan gracias a la tarjeta regalo de hotelbreak son en los mejores hoteles de numerosas ciudades, entre ellas, Alicante, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga y Granada.

Descubre la Tarjeta regalo de hotelbreak