El mejor regalo para el Día del Padre: ¡Diacaciones!

El mejor regalo para el Día del Padre: ¡Diacaciones!

Un buen regalo para el Día del Padre tiene la forma de una experiencia totalmente inolvidable. Un hotel acogedor se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de planes relajantes. Y no es necesario realizar un alojamiento completo para descansar y desconectar de la rutina. Existe una propuesta que se convierte en la opción ideal para el Día del Padre: el day pass. Es decir, por medio de un pase de un día es posible planificar experiencias muy especiales. A continuación, a través de hotelbreak, descubre una completa selección de ideas de regalos para el día del padre.

 

1. Masajes

El estrés laboral o familiar influye de un modo negativo en el bienestar. Por ello, el Día del Padre se convierte en el momento ideal para incrementar la tranquilidad por medio de un masaje corporal. Es un regalo que refuerza el cuidado personal. Y, en consecuencia, es terapéutico para prevenir el estrés y la ansiedad. Pero, también, para celebrar el momento.

Aquí te dejamos algunas opciones:

Masajes en Mallorca
Masajes en Barcelona
Masajes en Madrid
Masajes en otras ciudades

 

2. Regalar un brunch

Regalos originales para el día del padre brunch en hotel para disfrutar juntos

¿Buscas otras ideas de regalos para el día del padre? El brunch es una de las experiencias gastronómicas que triunfa hoy en día. Puede organizarse en pareja o en familia. Es el plan ideal para propiciar la conversación alrededor de la mesa durante el Día del Padre. El menú se saborea a media mañana. En definitiva, es un buen regalo para quienes suelen levantarse más tarde durante el sábado y el domingo. En consecuencia, se crea el contexto perfecto para probar un menú delicioso y variado.

Brunch en Mallorca
Brunch en Barcelona
Brunch en Madrid
Brunch en otras ciudades

 

3. Cenas

¿Y qué regalar para el día del padre? Es importante encontrar el momento más indicado para celebrar el presente. En ocasiones, la celebración se contextualiza al final del día. Una cena en un hotel de una ciudad ofrece una experiencia gastronómica de calidad. No es necesario alojarse ni reservar habitación para hacer este regalo. Es un obsequio que tiene la forma de una experiencia gastronómica que alimenta los sentidos. Pero, a su vez, es una iniciativa que posee un valor emocional. Durante la velada, los comensales tienen la oportunidad de fortalecer la comunicación y nutrir los vínculos afectivos. ¿Buscas regalos originales? Las opciones clásicas siempre marcan tendencia.

Cenas en Mallorca
Cenas en Barcelona
Cenas en Madrid
Cenas en otras ciudades

 

4. Un circuito de spa

Regala pases diarios para los spas de los mejores hoteles en España

¿Cómo elegir un obsequio para el Día del Padre que sea un acierto seguro? Es imprescindible personalizar la elección. Es decir, es recomendable que la experiencia seleccionada esté alineada con las necesidades del protagonista de la celebración. Regalar un circuito de spa es otra de las alternativas que encanta a los padres del siglo XXI. Hombres que tienen un estilo de vida activo y una agenda intensa. Por ello, esta idea de regalo es un acierto seguro. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio de calma y bienestar. Un circuito de spa está integrado por una selección de experiencias y tratamientos.

Spas en Mallorca
Spas en Barcelona
Spas en Madrid
Spas en otras ciudades

 

5. Organizar un día en familia

Un Día del Padre inolvidable es aquel que deja recuerdos imborrables. Por ello, el 19 de marzo es una invitación para organizar una jornada en familia.  Las experiencias día del padre se disfrutan todavía más cuando se comparten con los seres queridos. Por medio de hotelbreak puedes encontrar una amplia selección de experiencias. El day pass muestra una nueva forma de disfrutar de los servicios más destacados de un alojamiento. Es la fórmula ideal para romper la rutina, como ocurre durante un viaje.

Por tanto, una tarjeta regalo personalizada para el día del padre es perfecta para regalar un masaje, un brunch, una cena o un circuito de spa. Planes que se disfrutan en los mejores hoteles de numerosas ciudades, entre ellas, Alicante, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga y Granada.

Tarjeta regalo