Day Pass en Tenerife: 8 hoteles que no te puedes perder en 2022

Si vives o trabajas en Tenerife este verano, tienes que disfrutar de tus días libres de la mejor manera. Descubre los hoteles con day pass en Tenerife que ofrecen los mejores circuitos de spa, masajes, accesos a la piscina y experiencias gourmet.

Day Pass en Tenerife: 8 hoteles que no te puedes perder en 2022

Cuando vives en unas de las islas más bonitas del mundo todo el año, puede que se te olvide mirarla con los ojos vírgenes de un turista que la descubre por primera vez. De la misma manera, si estás planeando tus vacaciones en Tenerife y vas a alojarte en un apartamento, vas a perderte muchas de las experiencias exclusivas de sus hoteles.

¡Tenemos la solución! Has oído hablar de ello, pero te quedas con la duda de ¿qué es un day pass en Tenerife? Son la fórmula perfecta para que no renuncies a nada. Un day pass es un pase diario para disfrutar de los servicios de un hotel, normalmente piscinas, spa o gimnasio, que puede incluir desayuno, almuerzo u otros servicios adicionales.

La razón para que los daypass son tan queridos por los hotelbreakers y los nómadas digitales es que dan acceso a las instalaciones de los mejores hoteles sin tener que reservar una noche: lo ideal si vives en Tenerife o si prefieres alojarte en un piso.

 

Los mejores Day Pass en Tenerife para este verano

La mayoría de los daypass en hotel en Tenerife son pases de verano, así que podrás disfrutarlos hasta septiembre u octubre, dependiendo del hotel y de la experiencia. Además, cada uno de estos hoteles tiene un calendario con su disponibilidad para que puedas planear tus diacaciones perfectas.

 

Spoiler: Las experiencias de este listado son perfectas para un regalo original o celebrar un día especial. Pero si eres sensible a la belleza, vas a enamorarte de cada uno de estos daypass en Tenerife y vas a querer probarlos todos.

 

1. Meliá Jardines del Teide

Un día en la piscina del hotel Meliá Jardines del Teide, todo incluido
Day Pass en Tenerife Sur, todo incluido

Este daypass en Tenerife Sur es perfecto para disfrutar de un día en la piscina en un ambiente tranquilo, a poca distancia de la Playa del Duque. El hotel ofrece dos tipos de pases diarios: un day pass todo incluido con acceso a la piscina, almuerzo y snacks y un day pass de piscina con almuerzo.

Descubre más sobre las experiencias de Meliá Jardines del Teide

 

2. Hotel Suite Villa Maria

Puedes acceder a la piscina y al spa del Hotel Suite Villa Maria en Tenerife con un pack daypass
Day Pass con piscina y circuito spa

Este bello hotel en la costa suroeste de Tenerife es tu experiencia ideal si buscas desconectar y relajarte. Tiene diferentes daypass, todos con acceso a sus maravillosas piscinas. Puedes elegir entre un daypass con desayuno o almuerzo y un daypass con acceso al spa, masaje o peeling corporal. No tendrás ni rasgo de estrés a final del día.

Consulta los detalles de los day pass de Hotel Suite Villa Maria

 

3. Sol Costa Atlantis Tenerife

Camas balinesas a lado de la piscina en el hotel Sol Costa Atlentis Tenerife
Day Pass con piscina y spa cerca de Playa Martiánez

Otro day pass imperdible si te gustan los circuitos spa y disfrutas con los masajes. Este hotel a poca distancia de la Playa Martiánez tiene diferentes pases que combinan piscina, almuerzo y acceso al spa de la segunda planta, con unas vistas al mar espectaculares.

Echa un vistazo a los day pass de Sol Costa Atlantis

 

4. Iberostar Bouganville Playa

Pase diario en piscina con toboganes en Tenerife en Iberostar Bouganville Playa
Day Pass en Tenerife Sur para toda la familia

Ideal para que toda la familia disfrute, este hotel con vistas al mar y piscina inmensa tiene dos opciones: un daypass que incluye almuerzo y cóctel, y un daypass con masaje. Los hotelbreakers destacan la piscina para niños con toboganes que hará la felicidad de los más pequeños.

Descubre más sobre los pases diarios de Iberostar Bouganville Playa

 

5. Meliá Hacienda del Conde - Adults Only

Disfruta de las piscinas de Hacienda del Conde sin alojarte con los packs de hotelbreak
Day Pass en Tenerife Norte

Este lujoso hotel solo para adultos en la punta noroeste de Tenerife es un paraíso frente al mar. El diseño tradicional, el ambiente exclusivo y acogedor y el entorno natural hacen que cada experiencia sea inolvidable. Tiene un daypass con desayuno buffet incluido y un daypass con almuerzo para una experiencia gourmet única.

Consulta los detalles del day pass de Meliá Hacienda del Conde - Adults Only

 

6. Dreams Jardín Tropical

Day Pass con piscina de agua salada

En un entorno natural paradisiaco, este hotel dispone de una piscina de agua salada y de una climatizada. Sus pases diarios dan acceso a los servicios del hotel con camas balinesas y a un crédito de comida para degustar las preparaciones de su restaurante.

Descubre los day pass de Dreams Jardín Tropical

 

7. Atlantis Park Resort

Day Pass en Tenerife para parejas o grupo de amigas

En el norte de Tenerife, este hotel es lo ideal para parejas o para un día entre amigas. Junto con los pases diarios a la piscina con desayuno o almuerzo, el hotel propone una experiencia exclusiva con sauna, baño turco, masaje y botella de cava. El regalo perfecto para una celebración especial.

Todo lo que tienes que saber sobre Atlantis Park Resort

 

8. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Day Pass con Brunch y Spa

Un templo de paz entre el océano Atlántico y el Teide: The Oriental Spa Garden es uno de los mejores spas en hotel de Europa. Tiene pases diarios con acceso al spa y masaje y un day pass con un brunch saludable que promete satisfacer todos los amantes del bienestar.

Descubre los pases diarios del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden