¿Qué es un Day Pass?

Descubre todo lo que tienes que saber sobre los Day Pass: los pases diarios para hoteles de Hotelbreak. Te explicamos qué son, cómo se reservan, qué incluyen y cómo disfrutar de ellos en este artículo.

¿Qué es un Day Pass?
 

Un Day Pass es un pase de día en un hotel para disfrutar de sus instalaciones sin necesidad de alojarse ni reservar habitación. La persona que reserva un Day Pass puede acceder a la piscina, spa y restaurantes del hotel como si fuera un huésped más.

 

¿Quién puede reservar un Day Pass?

Un Day Pass lo puede reservar cualquier persona, pero normalmente van dirigidos a residentes locales que quieren disfrutar de un día de vacaciones en su ciudad sin tener que desplazarse. Aunque también para aquellos turistas que tienen alquilado un apartamento y quieren vivir la experiencia en un hotel de 5 estrellas.

Dependiendo del hotel puede haber alguna franja horaria para los Day Pass, exclusividad para mayores de edad o áreas específicas. Existe gran variedad de Day Pass, como el Day Pass todo incluido, Day Pass con desayuno, almuerzo o cena.

 

¿Cuándo reservar un Day Pass?

El Day Pass se puede reservar todo el año, pero las experiencias que podrás disfrutar en un hotel serán distintas dependiendo de la temporada y climatología.

En verano es común que el Day Pass incluya acceso a la piscina, uso de camas balinesas, rooftops o terrazas del hotel y experiencias al aire libre. Por lo contrario, en invierno lo normal es que el Day Pass incluya acceso al spa, piscina interior y restaurantes interiores.

 

¿Dónde reservar un Day Pass?

Hay varias plataformas que comercializan Day Pass, pero suelen ser en formato bono o tarjetas regalo, por lo que siempre habrá que encontrar la disponibilidad con el hotel.

La mejor forma de reservar un Day Pass es a través de hotelbreak.com, ya que la reserva es directa, con confirmación inmediata y la cancelación es gratuita hasta 24h antes. Hotelbreak tiene conexión directa con cientos de hoteles siendo así la forma más segura y efectiva para reservar un Day Pass.

 

Los mejores Day Pass

En España tenemos la suerte de tener algunos de los mejores hoteles del mundo, así que se puede disfrutar de un Day Pass en casi cualquier ciudad de nuestro país. A continuación te mostramos los mejores Day Pass en Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, Barcelona, Madrid o Málaga.

Day Pass en Mallorca
Day Pass en Gran Canaria
Day Pass en Tenerife
Day Pass en Ibiza
Day Pass en Barcelona
Day Pass en Madrid
Day Pass en Málaga