As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações

Hotel Roc Trinidad ****

Partilhar em 

       

Te invitamos a descubrir el Hotel Roc  Trinidad, un hotel en primera línea de Playa Serena, en la exclusiva zona de vacaciones de Roquetas de Mar, Almería. Un alojamiento perfecto para familias y parejas que desean conjugar diversión, descanso y naturaleza.

Además de brindar una ubicación excepcional, este hotel destaca por ofrecer todas sus instalaciones completamente renovadas: piscina con juegos para niños, piscina relax, buffet, gimnasio, animación, Todo Incluidp!

As breaks que propomos

Pase de día (todo incluido)

De

50€

por pers.
  • Acceso a la piscina  
  • Snacks y bebidas del todo incluido en el buffet y en el restaurante
  • Hamacas en la zona de piscina de adultos y splash park infantil

Horario: de 11:00h a 19:00h

25€ para crianças

Experiência disponível todos os dias

Endereço

Playa Serena, s/n, 07002 Roquetas de Mar, España

Ver mapa

O que há por perto?

Centro Andaluz de la Fotografía 18,9 km
Catedral de Almería 19 km
Museo Prehistórico de Almería 19,8 km
Aeropuerto Almería 26 km

Isto é importante

Recuerda que cada una de las personas que vayan a disfrutar de una experiencia en Roc Golf Trinidad deberán llevar consigo el dni o pasaporte para identificarse y/o registrarse en la entrada al hotel.

E se eu mudar de ideias?

La cancelación será gratuita hasta 1 día antes del servicio, en caso de cancelar o no presentarse, se cobrará el 100% del importe en la tarjeta de crédito que utilizaste para confirmar la reserva. Se podrá modificar la reserva hasta 1 día antes del servicio.

Ainda não decidiu a data?