Septiembre: vuelve la temporada del brunch

Septiembre: vuelve la temporada del brunch

Ya lo escribía El País hace algunos años, hablando del éxito de los brunch en España: “Cuesta imaginar un país en el que se adapte mejor eso de un desayuno contundente para el domingo. Tanto, que diluye la frontera entre el desayuno y el almuerzo y lo convierte en un atracón a pecho descubierto. Un país que se acuesta tarde, más en fin de semana, se merecía algo así”.

Es imposible debatir esta declaración: el brunch y España parecen nacidos para quererse eternamente.

Por esta razón, septiembre es el mes más esperado para los hotelbreakers foodies (como servidora), porque todavía podemos disfrutar de un day pass de piscina y los hoteles vuelven a inaugurar la temporada del brunch.

 

¿Cuándo empieza la temporada del brunch?

Hay hoteles que organizan un brunch cada semana, incluso en verano.  Sin embargo, la mayoría de los brunch en hotel empiezan entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Normalmente, los hoteles organizan el brunch durante el fin de semana. Hay hoteles en los que puedes reservar un brunch tanto el sábado como el domingo, y otros más tradicionales donde podrás disfrutar de un brunch solo los domingos.

 

El mejor brunch está en los hoteles de 4 y 5 estrellas

En otro artículo del blog, te hemos contado todo lo que necesitas saber para iniciarte al mundo del brunch y por qué los hoteles son el mejor sitio para disfrutar de un brunch, desde la calidad de la comida, la profesionalidad de los grandes cocineros, hasta la belleza de las instalaciones. Así que en este artículo vamos a contarte algo de los brunch más nuevos que han llegado a hotelbreak y por qué no puedes perderte esta nueva temporada de brunch.

 

Brunch en Mallorca

Reserva un brunch en Mallorca en HM Ayron Park

El domingo, desde el 4 de septiembre, en Playa de Palma - HM Ayron Park

Este es uno de los brunch más abundantes que puedas encontrar. Podrás saborear los platos clásicos del brunch, pero también disfrutar de una área de barbacoa, paellas y sushi. El ambiente es muy cool, con música de DJ y se puede combinar con un day pass de cama balinesa.

Ver el precio del brunch en HM Ayron Park

 

Otros brunch en Mallorca que te van a encantar

Todos los brunch en Mallorca

 

Brunch en la piscina en Madrid

Reserva un brunch en Madrid en CoolRooms

Sábado y domingo, hasta el 10 de septiembre, en el centro de la ciudad, en CoolRooms Palacio de Atocha

Esta en una de las experiencias más esperadas y molonas de la ciudad: un day pass de piscina y brunch en Madrid para los fines de semana. El hotel está en pleno centro y es muy cool, como dice el mismo nombre.

Ver el precio del brunch en CoolRooms

 

Otros brunch en Madrid que molan mucho

Todos los brunch en Madrid

 

Brunch en Ibiza con vistas y circuito de spa

Reserva un brunch con vistas en Ibiza en Simbad

Los domingos, desde el 28 de septiembre, en Talamanca en el Hotel Simbad

Una experiencia completa en la bella bahía de Talamanca: podrás disfrutar de un brunch buffet muy completo y tendrás acceso al circuito de spa para una hora. Un verdadero domingo de relax.

Ver el precio del brunch en Simbad Ibiza

Todos los brunch en Ibiza

 

Brunch con vistas en Barcelona

Reserva un brunch con vistas en Barcelona en The Roof

Sábado y domingo, desde el 27 de agosto, en la azotea The Roof - The Barcelona Edition

Un brunch a la carta en el que podrás elegir un plato dulce, uno salado y un cóctel, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Ver el precio del brunch en The Roof

Todos los brunch en Barcelona

 

¿Buscas un brunch en otra ciudad?

Echa un vistazo a los brunch en tu ciudad o isla en hotelbreak.com.