Regalos originales para San Valentín

San Valentín es la ocasión perfecta para regalar algo especial a tu pareja. Desde días de spa a cenas en los mejores restaurantes de tu ciudad; hemos reunido una lista que te ayudará a impresionar a tu pareja este 14 de febrero.

Regalos originales para San Valentín

San Valentín se acerca y ya estás pensando en cómo impresionar a tu pareja este año. ¿Pero qué regalar a alguien que lo tiene todo? Además, si lleváis muchos años juntos, puede que ya hayas terminado todas las ideas originales. Y si sumas que estas Navidades te has superado con los regalos, volver a hacer palpitar de emoción el corazón de tu amada o amado, no es una tarea tan fácil.

Por suerte, hay un montón de experiencias y regalos originales que puedes hacer en San Valentín sin repetirte.

 

Así le dices como le quieres

Puede parecer obvio que te aconsejemos regalar una experiencia, considerando que hotelbreak se dedica a eso. Pero de verdad creemos que una experiencia es el mejor regalo que puedas hacer por San Valentín.

En un mundo asediado por la publicidad, en el que recibimos un montón de regalos que no necesitamos y no deseamos realmente, recibir un regalo no material es como un soplo de aire fresco.

Brunch de Puro Grand Hotel Mallorca
Una experiencia gastronómica es una tradición en San Valentín

Además, compartir tiempo y experimentar algo nuevo juntos es sin duda lo ideal para celebrar San Valentín. ¿Y lo mejor? Puedes combinar una experiencia con un regalo material. Imagínate qué feliz le harás si le das esa joya, ese perfume o ese objeto que tanto desea mientras estáis disfrutando de una experiencia juntos.

Puedes encontrar experiencias para regalar muy románticas y exclusivas a un precio bastante asequible. Así no tendrás que renunciar a nada y le estarás realmente diciendo cuanto le quieres.

 

1. Regala la entrada a un concierto

¿Hay un artista que adora o cuyas canciones parecen escritas para contar vuestra historia de amor? Vuélcate al lado más romántico y díselo con la música. Pero atención, porque si se trata de un artista famoso, no podrás improvisar y tendrás que calcular todo al detalle: desde comprar las entradas con antelación a calcular los tiempos de llegada.

 

2. Spa romántico y masaje

Con un acceso al spa es difícil equivocarse. Pero no te conformes: busca una experiencia más exclusiva, que incluya un masaje, o un pack especial para dos personas, que normalmente incluyen también una copa de cava o algún detalle más exclusivo.

Masajes para parejas para regalar
Regala una experiencia de relax en San Valentín como el acceso al spa o un masaje

Esta es una experiencia que puedes reservar a última hora, pero considera que tendrás que desvelar algo de tu sorpresa, ya que necesitáis llevar un bañador, unas chanclas, etc.

 

3. Nos vamos de musical

Si a tu pareja le apasionan los musicales, este será el regalo más apreciado. El precio suele ser más alto que los dos regalos anteriores; sin embargo, será un San Valentín inolvidable.

 
hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores experiencias, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces
 

4. Cena romántica, el clásico que nunca falla

Si hay un clásico para San Valentín es ir a cenar fuera con tu pareja. Y vale, tenéis un restaurante favorito, pero este año podrías intentar algo más exclusivo y reservar una cena en un hotel de lujo.

Muchas veces nos olvidamos de los hoteles, sin embargo, sus restaurantes son muy elegantes y son lo ideal para una velada más chic y sofisticada.

 

5. Un brunch para parejas de foodies desenfadados

Otra idea (y la más original): en San Valentín puedes regalar un brunch. Es una actividad divertida, en la que pruebas diferentes platos y suele durar más de una cena o una comida tradicional. Además, al ser una actividad que organizas antes de la hora de comer, es una buena escusa para organizar un día entero juntos y disfrutar así de un San Valentín muy especial.

Si te mola la idea, considera que la mayoría de los brunch se organizan en el fin de semana, los sábados o los domingos, así que podrían no coincidir con el 14 de febrero. Pero esta es la excusa perfecta para adelantar vuestro San Valentín o volver a repetirlo el finde después. Porque si estáis juntos, cada día puede ser el día de los enamorados.


¿Quieres descubrir más experiencias? Visita la página de hotelbreak.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores experiencias, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces