Regalar experiencias hace que la temporada navideña sea aún más mágica

Regalar experiencias hace que la temporada navideña sea aún más mágica

Dicen que "no hay como volver a casa por Navidad", pero existen hoteles con su decoración festiva, comidas de temporada y experiencias navideñas memorables, que podrían ser incluso mejores.

Si estás buscando un regalo de navidad perfecto para un ser querido, unas "diacaciones" le harán saber lo mucho que te importa. Y, ¿por qué no? También puedes incluirlas en tu lista de deseos. Un circuito de spa con sauna finlandesa y baño turco incluidos, disfrutar de un brunch saludable en una mañana festiva o someterse a un masaje relajante, resultan encantadoras ideas de regalo de Navidad.

Si todavía no sabes que regalar en navidad, pero tienes claro que deseas pasar tiempo con tus seres queridos, aquí están algunas de nuestras experiencias favoritas:

Viaja a la cultura vinícola de Mallorca en trenecito


Bodegas VI Rei, perteneciente al hotel rural Sa Bassa Plana, situada en el sur de Mallorca con increíbles vistas al mar, pueden parecer las típicas bodegas de una casa de campo. Sin embargo, además de servir las típicas catas de vino, también pueden enseñarte todo el proceso de elaboración de sus caldos de alta calidad.

Entonces, ¿por qué no darle al amante del vino y la naturaleza un viaje para recordar, con un recorrido de dos horas en tren por sus emblemáticos viñedos, visita guiada a sus bodegas y una cata de vino con 5 vinos diferentes y una selección delicatessen? Sin duda, esta es una de las mejores experiencias para regalar.

Ver experiencia

Túmbate, relájate y... ¡disfruta de un circuito de spa!

Empápate del Mediterráneo en un hotel que recibe su nombre del llaüt, la tradicional embarcación de pesca mallorquina.

Una experiencia realmente relajante, ¿qué tal regalar un circuito de spa con masaje? El Iberostar Selection Llaut Palma tiene un spa con todo lo que puedes puedes imaginar para disfrutar de una jornada de auténtico relax

Ver experiencia

Una vuelta a la naturaleza mediterránea


Hay algo muy satisfactorio en salir y sumergirse en un estilo de vida que aúna naturaleza y gastronomía. Finca Sor Miranda ofrece una experiencia que nos ayuda a volver a la cultura aceitera y vitivinícola.

Nuestra elección es la experiencia de visitar, con un guía, los olivares y viñedos ecológicos de esta finca. Saca a tu agricultor o agricultura interior y aprende como se elabora, paso a paso, el aceite de oliva orgánico. La recompensa viene después, con una cata de sus mejores productos.

Ver experiencia

De cine


Ubicado en el impresionante M House de Palma, en el centro de la capital mallorquina, una noche de pelis con los amigos es el regalo perfecto para el cinéfilo de tu vida.

Este encantador hotel con un bonito patio interior, con buen ambiente y enfocado al relax, se ha transformado en un destino de "diacaciones", con un salón privado en el que solo tienes que elegir tu película favorita o último estreno y disfrutarla con palomitas recién hechas, una botella de cava y un plato de fresas con chocolate.

Ver experiencia


Si estás buscando regalos originales de navidad, todos estos planes y muchos más podrás encontrarlos en hotelbreak.com: experiencias al aire libre, almuerzos, cama balinesa... Nuestras tarjetas de regalo, con un abanico amplio de precios a elegir, pueden personalizarse directamente en la web, imprimirlas, o mandarlas por correo o mensajero para sorprender. ¡Quedarás de lujo!

Experiencias en Alicante
Experiencias en Barcelona
Experiencias en Madrid
Experiencias en Málaga
Experiencias en Gran Canaria
Experiencias en Tenerife