Regalar experiencias hace que la temporada navideña sea aún más mágica

Regalar experiencias hace que la temporada navideña sea aún más mágica

Dicen que “no hay como volver a casa por Navidad”, pero existen hoteles con su decoración festiva, comidas de temporada y experiencias navideñas memorables, que podrían ser incluso mejores.

Si estás buscando un regalo de Navidad perfecto para un ser querido, unas “diacaciones” le harán saber lo mucho que te importa. Y, ¿por qué no? También puedes incluirlas en tu lista de deseos. Un circuito de spa con sauna finlandesa y baño turco incluidos, disfrutar de un brunch saludable en una mañana festiva o someterse a un masaje relajante, resultan encantadoras ideas de regalo de Navidad.

 

¿Qué experiencia regalar en Mallorca en Navidad

Si todavía no sabes que regalar en Navidad, pero tienes claro que deseas pasar tiempo con tus seres queridos, aquí están algunas de nuestras experiencias favoritas.

 

Un brunch con las mejores vistas de Palma

Entre los regalos para una persona apasionada de comida, nos encanta el brunch de Nivia Born Boutique Hotel. Es un brunch a la carta disponible todos los días y elaborado con productos locales y frescos. Además, su terraza tiene unas de las mejores vistas de la catedral de palma con el mar de fondo.

¿Y si llueve? También se puede disfrutar del brunch en el acogedor restaurante del hotel. ¡Un regalo que hará feliz todos los foodies!

Ver experiencia

 

Túmbate, relájate y... ¡Disfruta de un circuito de spa!

Regalar spa y masaje Palma de Mallorca - spa de Iberostar Selection Llaut Palma

¿Qué tal regalar un circuito de spa con masaje? ¿Y una cena con unos de los mejores menús asiáticos de la isla?

¡En Iberostar Selection Llaut Palma tienen ambos! El hotel recibe su nombre del llaüt, la tradicional embarcación de pesca mallorquina y entrar en su spa es como zambullirse en el Mediterráneo. Las instalaciones tienen todo lo que puedes imaginar para disfrutar de una jornada de auténtico relax. ¿Puedes imaginar un regalo mejor?

Ver experiencia

 

Encuentra todos los spas en Mallorca

 

Una vuelta a la naturaleza mediterránea

Visita guiada bodega con degustación y cata de vinos en Mallorca

Hay algo muy satisfactorio en salir y sumergirse en un estilo de vida que aúna naturaleza y gastronomía. Oliver Moragues GrandHouse & Vineyard ofrece una experiencia que nos ayuda a volver a la cultura vitivinícola.

Nuestra elección es la experiencia premium, qué incluye un tour guiado con explicación acerca de la historia, la bodega y sus vinos. Y la recompensa viene después, con una cata de cuatro vinos de la bodega, acompañados por unas tapas mallorquinas tradicionales.

Ver experiencia

 

Encuentra todos los hoteles rurales en Mallorca

 

 

¡Si estás buscando regalos originales de Navidad, todos estos planes y muchos más podrás encontrarlos en hotelbreak.com! Tenemos experiencias al aire libre, almuerzos, cama balinesa y mucho más.

Tarjeta regalo experiencias hotelbreak

Nuestra tarjeta regalo ofrece un abanico amplio de precios a elegir, puede personalizarse directamente en la web, imprimirse, o ser enviada por correo electrónico. ¡Quedarás de lujo!

Experiencias en Alicante
Experiencias en Barcelona
Experiencias en Madrid
Experiencias en Málaga
Experiencias en Gran Canaria
Experiencias en Tenerife