¿Qué es una experiencia all inclusive?

¿Qué es una experiencia all inclusive?

All inclusive es un sinónimo de todo incluido. Es muy común oírlo asociado a las ofertas de los resorts. Normalmente, un hotel all inclusive es una instalación cuya oferta de alojamiento incluye servicios adicionales, además de la pensión completa, por ejemplo snacks y bebidas ilimitadas. La definición de all inclusive varía un poco cuando hablamos de experiencias all inclusive o con todo incluido.

Una experiencia all inclusive o todo incluido es una tipología de pase diario (day pass) que permite disfrutar de los servicios y de las instalaciones de un hotel, agroturismo o spa por un precio cerrado. Es decir, que el precio al momento de la reserva cubre algunos servicios adicionales, además de los gastos de la actividad y, por tanto, tendrás acceso a ellos sin pagar un coste extra durante el día de disfrute.

Descubre más sobre qué es un day pass

 

¿Qué incluye un all inclusive?

Terraza con vistas al mar, con mesa de desayuno y dos sillas amarillas
Experiencia all inclusive con desayuno del Hotel Riosol Gran Canaria

Una experiencia all inclusive con comida puede incluir desayuno, almuerzo y cena o solo una de estas comidas, según el horario previsto por la actividad. Pero recuerda, un day pass all inclusive no garantiza el acceso a todos los servicios del hotel. Los servicios incluidos o las instalaciones a las cuales tendrás acceso dependen del tipo de experiencia.

En hotelbreak, por ejemplo, las experiencias all-inclusive pueden incluir comida, bebida, snacks y el uso de las instalaciones del hotel, pero nunca incluyen el alojamiento para la noche.

 

¿Cómo elegir una experiencia all inclusive?

Hotel Gavimar Ariel Chico en Mallorca

Ahora lo sabes, los all inclusive no son todos iguales. Es muy importante que leas detenidamente las condiciones de un all inclusive en hotel antes de reservar tu experiencia. En hotelbreak, las condiciones de cada all inclusive están detalladas en la descripción de la experiencia, así que revísala bien para saber lo que está incluido en el precio.

También deberías de considerar algunos puntos:

  1. Verifica el horario de la actividad. Algunos servicios incluidos podrían ser disponibles solo en determinados horarios.
  2. Comprueba si las comidas incluidas tienen condiciones especiales. Por ejemplo, la experiencia podría incluir un menú y no una comida a la carta, o no incluir algunas bebidas. En este caso, podrás adquirir lo que falta en el mismo hotel, pero nunca traer comidas o bebidas desde el exterior.
  3. Lee detenidamente lo que está previsto por la experiencia en las piscinas o en el spa de un hotel. Algunas instalaciones tienen condiciones de acceso y además no todas las experiencias garantizan el uso de todos los servicios de un spa o te reservan una tumbona.
  4. Asegúrate que se trate de una experiencia para toda la familia si vas con niños.
  5. Recuerda que reservar un brunch o una comida en un hotel o rooftop con piscina no garantiza el disfrute de la misma, a menos que no esté especificado.
 

Todas las experiencias all inclusive de hotelbreak

Encuentra los day pass con todo incluido en las mayores localidades e islas:

All inclusive en Mallorca
All inclusive en Ibiza
All inclusive en Tenerife
All inclusive en Gran Canaria
All inclusive en Málaga

O busca las experiencias all inclusive en tu ciudad en hotelbreak.com.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores diacaciones, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces