¿Qué regalo en una boda? Experiencias originales para parejas

¿Qué regalo en una boda? Experiencias originales para parejas

Te han invitado a una boda y, después del primer momento de excitación, en tu cabeza ya solo retumba la inevitable pregunta: ¿qué puedo regalar a la pareja? Porque, seamos sinceros, ya casi ninguno de tus amigos tiene una lista de boda para guiarte y puede que regalar dinero no sea tu estilo.

No te preocupes: hay alternativas. Muchas, de hecho.

 

Regalar una experiencia para una boda: la mejor manera de crear recuerdos

Cada vez son más los invitados que eligen regalar una experiencia en ocasión de una boda. Se trata de un regalo elegante y que los novios apreciaran mucho. De hecho, probablemente será una de las primeras experiencias que podrán compartir como una familia y esto no tiene precio.

Pero para que sea un éxito, no puedes improvisar. Siempre considera estos factores importantes:

  • Regala una experiencia que de verdad pueda gustar a la pareja que la recibe, no algo que solo sea de tu gusto.
  • Si tienes dudas, elige un plan relajante - aunque los novios sean muy activos, seguramente necesiten algo de relax después de la ceremonia.
  • Si quieres regalar una experiencia para una boda, pero no conoces muy bien los gustos de los novios, apuesta por una tarjeta regalo; puedes personalizarla y hacer que sea algo único.
 

¿Qué experiencia puedo regalar para una boda?

La mayoría de las bodas son en primavera y otoño, así que mejor apostar por planes indoor o planes al aire libre que se puedan hacer incluso si no hace mucho calor.

 

1. Un circuito de spa y masaje, pero de lujo

Spa en Mallroca pack para pareja para regalar
Aumallia es un fantástico hotel con spa en Mallorca con packs para parejas con todo incluido

Se trata de unas de la experiencia más regalada para las bodas y es de las más apreciadas por los recién casados. Pero no te conformes con un acceso al spa o un masaje en una estética: elige el spa de un hotel para que la experiencia sea de verdad especial.

Puedes regalar un pack romántico en un hotel de 4 o 5 estrellas con unas horas de spa, un masaje y vino, champagne o una pequeña degustación, por un precio bastante asequible. La atención que los novios recibirán en un hotel de alta categoría y la exclusividad de estas experiencias, harán que sea un día inolvidable.

Busca los mejores circuitos de spa en hotel para regalar en una boda:

 

2. Un oasis para dos al lado de la piscina

Regalo experiencia original en Ibiza para pareja
El day pass de piscina y cama balinesa para dos del hotel Las Mimosas es un regalo original para una boda en Ibiza

Otra opción perfecta para hacer un regalo de lo más lujoso es una experiencia en cama balinesa. Como van mucho de moda, seguramente las hayas visto en alguna área chill out; las camas balinesas son unos somiers de exterior muy grandes, tradicionalmente con dosel y cubiertos por unas cortinas ligeras.

Imagina lo bien que sienta llegar a un hotel de lujo donde te dan la bienvenida con una copa de cava, y aquí poder disfrutar de un día en una cama balinesa reservada. ¡Y hay más! Algunos hoteles tienen sus camas balinesas al lado de la piscina o en frente del mar y sirven snacks, botellas de cava o champagne, fruta fresca… Cada experiencia es diferente, pero todas parecen diseñadas para ser el regalo de boda perfecto.

Los mejores hoteles con day pass de cama balinesa para regalar a una pareja:

 

3. Degustaciones y catas para unos novios foodies

Regala experiencia gastronomica y visitas a bodegas_experiencias hotelbreak
Las bodegas Oliver Moragues organiza catas y aperitivos con visitas guiadas

Si los novios son amantes de la comida y del buen vino, otras experiencias que puedes regalar en una boda son las catas con degustación de aperitivos. Si además eliges un pack que incluya una ruta entre los viñedos, tu regalo será todo un acierto.

Te aconsejamos que apuestes por un day pass en un hotel rural, así sabrás de estar regalando una experiencia auténtica y realmente original. Además, algunas instalaciones tienen piscinas y circuitos de spa, así que tu regalo será de lo más completo.

Encuentra todas las experiencias astronómicas y enológicas para regalar

 

4. Un día en un hotel con piscina sin preocuparse de nada

Experiencias day pass para regalar en hoteles 5 estrellas con piscina
Un day pass de piscina con todo incluido es un regalo original para las bodas en primavera

Si tienes que hacer un regalo para una boda en primavera o verano, también hay otra experiencia original que puede elegir: un day pass con todo incluido en un hotel de lujo con piscina. Estos day pass permiten disfrutar de un día entero en las instalaciones del hotel, incluyendo el desayuno, el almuerzo o la cena, según la experiencia que elijas.

Sin embargo, ten a mente dos consejos:

  • Elige un day pass con todo incluido, para que los novios puedan disfrutar de su día sin tener que pagar ningún extra.
  • Apuesta por un hotel de alta categoría y solo para adultos para que sea una experiencia más tranquila.

Todos los day pass en hoteles para regalar en una boda:


 

¿Quieres encontrar más experiencias en tu ciudad?

Echa un vistazo a todas los hoteles y precios en hotelbreak.com.