Los mejores regalos con los que conquistar a tu pareja en San Valentín

Los mejores regalos con los que conquistar a tu pareja en San Valentín


San Valentín es una ocasión ideal para demostrar a nuestra pareja lo mucho que la queremos y que nos preocupamos por ella. Por eso mismo, a esta fecha tan especial se le llama en todo el mundo el día de los enamorados. Y qué mejor que tener detalles en San Valentín que hagan que recordemos para siempre esta fecha tan señalada.

¿Alguna vez has probado a sorprender a tu pareja con una experiencia en los mejores hoteles sin necesidad de reservar habitación? Te damos una serie de ideas para San Valentín, tanto para regalos de San Valentín para ella como para regalos de San Valentín para él. Coge la libreta y anota estas maravillosas opciones.

 

Empieza de forma inmejorable con un desayunos en San Valentín

Brunch en hotel con fruta y platos salados

Lo puedes imaginar si deseas marcarte una sorpresa en San Valentín. Venda los ojos a tu pareja, métela en el coche y llega a la puerta del hotel. Allí le tendrás reservado un desayuno con todo lo que más le guste; café, tostadas, huevos revueltos, croissant, zumos, etc. No hay mejor forma de empezar el día y de presumir de un regalo original por San Valentín.

Los mejores desayunos de Mallorca
Los mejores desayunos de Madrid
Los mejores desayunos de Barcelona

 

Darse unos masajes en pareja siempre funciona

Regala un masaje en San Valentín, descubre las propuestas de los hoteles en Madrid, Barcelona y Mallorca

Piénsalo; estáis cansados del mundanal ruido, de lo vertiginoso del día a día, del estrés laboral. ¿Cómo puedes hacer un regalo romántico y que os venga bien? Pues está claro que con un masaje relajante, placentero y prolongado en pareja. Se trata simplemente de coger el albornoz y de elegir el hotel que más os guste. Así disfrutaréis de una experiencia romántica e inigualable. Dejaos llevar, respirad profundamente, vais a salir como nuevos.

Masajes en Mallorca
Masajes en Madrid
Masajes en Barcelona

 

Los circuitos de spa para relajar cuerpo y mente

Piscina cubierta de un circuito spa con vistas al mar

En la misma línea que los masajes, es decir, con el objetivo de desconectar y relajarse, se sitúan las experiencias en los circuitos en spa. Estas pueden ser de 60 y/o 90 minutos a un precio realmente asequible. También se pueden combinar con desayunos, almuerzos o brunch, dependiendo de los horarios que más nos convengan.

Solo debes entrar en el buscador y seleccionar la opción que más os satisfaga. Ya puedes imaginarte junto a tu pareja en esa piscina con burbujas de agua calentita, disfrutando de un respiro los dos juntos, relajados, felices y con todo lujo de comodidades. De los regalos de San Valentín más sorprendentes que puedas hacer.

Spa en Mallorca
Spa en Madrid
Spa en Barcelona

 

Regalos originales de San Valentín: el brunch

Brunch en Madrid para regalar en San Valentín


El término brunch procede de Inglaterra y Estados Unidos, donde es habitual comer algo entre el desayuno y la comida del mediodía. Mucha gente en España han incorporado esta rutina a su día a día, pues es una comida perfecta para reponer fuerzas y continuar el día a tope de energías.

¿Qué se toma en un brunch? Pues realmente un poco de todo. Por un lado tendremos zumos de todos los sabores, cafés, agua con gas, tés y chocolates. Por otro, panes ricos y con fibra, mermeladas, mantequillas, fiambres de todo los estilos, tortillas, salmón, tomate, ensaladas, quesos, algo de salchichas... Es una buena oportunidad para darte un homenaje gastronómico con tu pareja y salir bien satisfechos del hotel, con ganas de comeros el mundo.

Brunch en Mallorca
Brunch en Madrid
Brunch en Barcelona

 

Las cenas románticas, un clásico que nunca falla

Cena romántica en hotel para San Valentín


La recomendación que te hacemos es elegir un hotel que disponga de unas vistas bonitas, quizás alguna terraza desde la que divisar la ciudad o un patio tranquilo y agradable donde conversar tranquilamente.

Las cenas románticas son uno de los regalos de San Valentín más socorridos y siempre funcionan. No hay muchas cosas mejores en esta vida que cenar en la mejor compañía, con música de fondo, un buen vino, un menú especial y palabras bonitas con espíritu romántico. Solo tienes que utilizar el buscador, elegir tu opción favorita y reservar. Será un acierto seguro.

Cenas románticas en Mallorca
Cenas románticas en Madrid
Cenas románticas en Barcelona

 

Los mejores regalos San Valentín en una tarjeta regalo

La mejor elección para combinar varios regalos en uno es concretar una tarjeta regalo en uno de nuestros hoteles. Por ejemplo, ¿has pensado en una experiencia de brunch con circuito spa?, ¿quizás un masaje tras un desayuno gourmet?, ¿has probado un vermut gourmet?, ¿una selección de tapas? Hay un sinfín de posibilidades para estas experiencias en los mejores hoteles sin necesidad de reservar habitación. Son un regalo de San Valentín sensacional que recordaréis los dos siempre, el resto de vuestras vidas.

En hotelbreak hemos preparado unas experiencias románticas exclusivas para San Valentín. ¡Descúbrelas!

Experiencias románticas