¿Qué hacer en Mallorca en un día de lluvia? Los mejores planes para todo el año

Has planeado un día al aire libre perfecto y de repente empieza a llover. ¡No te preocupes! Mallorca ofrece muchas alternativas para disfrutar del día. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte y encontrar los mejores planes en la isla en un día de lluvia.

¿Qué hacer en Mallorca en un día de lluvia? Los mejores planes para todo el año
 

Si vives en la isla, sabes que no son muchos los días de lluvia en Mallorca. Pero especialmente en verano, la imprevisibilidad de la lluvia puede arruinar tus planes de fin de semana o ese día libre que has cogido después de tanto esfuerzo. Lo mismo pasa en otoño, cuando la lluvia se hace más frecuentes y al abrir las ventanas te preguntas: “Y ahora qué hago?”.

Como los planes de día son la especialidad de hotelbreak, ¡venimos al rescate! Hemos recopilado en este artículo los mejores planes en Mallorca para un día de lluvia, pero sabrán inspirarte incluso en los días soleados.

Hay propuestas relajantes y experiencias más activas, Day Pass para disfrutar de toda la jornada en un hotel y actividades perfectas si tienes poco tiempo. Lo bueno es que estas diacaciones se adaptan a todas las estaciones, así que valen tanto como plan de última hora en verano, como para los domingos aburridos de invierno.

Además, en hotelbreak.com puedes hacer una reserva directa y cancelar hasta un día antes. ¿Empezamos?

 

1. Busca las mejores piscinas indoor en Mallorca

Descubre las mejores piscinas indoor de hoteles en Mallorca

¡Al agua, patos! Y que la lluvia no te impida hacer tu actividad favorita. Especialmente en verano, cuando ya has planeado tu día de piscina y solecito, el mal tiempo puede hacerte una mala jugada. Pero, ¿sabes que hay pases diarios en piscinas cubiertas en hoteles? Son instalaciones fantásticas, perfectas si no quieres solo nadar, sino disfrutar de una experiencia exclusiva.

 

Mañana con desayuno, acceso a piscina cubierta, gimnasio y spa

Para empezar el día con energía, nos encanta un buen desayuno y unas horas disfrutando de una piscina cubierta. Mejor todavía si añades un poco de gimnasio y spa para conectar con espíritu y cuerpo.

Descubre la experiencia de Castillo Son Vida en Palma de Mallorca

 

Relax total en piscina climatizada con desayuno buffet, sauna, masaje y baño turco

Disfruta de dos horas de piscina climatizada con hidromasaje, sauna y baño turco en frente de la Playa de Palma. Además, con un masaje relajante y un desayuno buffet con show cooking, querrás que todos los días sean días de lluvia. Nos encanta también porque el desayuno tiene opciones veganas y sin gluten.

Descubre lo que incluye el pass del Hotel Fontanellas Playa en Playa de Palma

 

Un día en piscina con área wellness y almuerzo incluido

Si tienes más tiempo o buscas una experiencia que dure todo el día, apunta a un day pass de piscina. Uno de nuestros favoritos es este que incluye almuerzo buffet y bebidas. Además, podrás disfrutar de las instalaciones de la zona wellness durante toda la permanencia.

Descubre el day pass de AluaSoul Carolina Adults Only en Cala Ratjada

 

2. Reserva un brunch en Mallorca

Todos los brunch en hotel en Mallorca para aprovechar un día de lluvia

Ya hemos hablado de lo mucho que nos gustan los brunch en el blog de hotelbreak. Un brunch es una manera divertida de pasar el tiempo entre amigos o en pareja, y obviamente es uno de los mejores planes para hacer en un día de lluvia.

Los brunch en hotel en Mallorca son nuestros favoritos porque siempre se encuentran en instalaciones preciosas y en muchas ocasiones permiten disfrutar de las creaciones gastronómicas de chefs de primera.

 

Domingo de brunch en Playa de Palma para toda la familia con acceso a piscina y spa

Si un brunch se queda corto y buscas un plan para pasar el día, esta experiencia es perfecta. Se trata de un brunch delicioso con área de barbacoa, que incluye una copa de cava de bienvenida y DJ. Para completar el día, puedes acceder a las piscinas y a la zona spa con gimnasio. También tiene una opción solo brunch y un precio especial para niños.

Ver la carta del brunch de HM Ayron Park en Playa de Palma

 

Brunch para madrugadores todos los días de la semana

¿Quién ha dicho que puedes disfrutar de un brunch solamente los domingos? Te proponemos un brunch disponible todos los días de 7:30 a 13:00. Lo que más aprecian los hotelbreakers que lo han probado es el sitio acogedor y la comida deliciosa, con opciones veganas y saludables.

Prueba el brunch de Hotel M House en el centro de Palma de Mallorca

 

Ver todos los brunch en Mallorca

 

3. ¿Día de lluvia? ¡Día de spa en Mallorca!

No hay respuesta mejor a la pregunta “qué hacer en Mallorca si llueve”. Claramente, ¡ir a un spa! Nada da más gusto cuando el cielo es gris. Gracias a hidromasajes, cascadas de agua, sauna y tonificantes ciclos de aguas frías, llevarás tus niveles de serotonina por las nubes. Este puede ser el mejor plan en Mallorca para el invierno, pero también disfrutarás mucho en la temporada de verano.

¿Cuáles son los beneficios del spa?

 

Un día en el spa para relajarse y disfrutar de un desayuno rico

Regálate un día entero de desconexión. Empiezas con un desayuno gourmet y sigues tu día con un pase de acceso diario a la piscina y a la zona del spa. También podrás asistir a una clase de fitness. Y si para de llover, el hotel tiene una piscina exterior perfecta para refrescarse en los húmedos días de verano.

Ver el day pass con spa y desayuno de St. Regis Mardavall Mallorca Resort en Portals Nous

 

Un break en hotel con spa si tienes poco tiempo

Si siempre vas de prisa, necesitas pulsar el botón de pausa, aunque no sea para un día entero. Aprovecha de la lluvia y saca partido a sesenta o noventa minutos entre sauna, baño turco, hidromasajes y piscinas.

Según la experiencia, puedes añadir desayuno, almuerzo, cena o masaje al pack de acceso.

60 minutos en el spa del Hotel Sallés Marina Portals & Spa en Portals Nous

90 minutos en el spa del Hotel Hotel Isla Mallorca & Spa en Palma

 

Ver todos los spa en Mallorca

 

4. Mimáte con un masaje o un tratamiento personalizado

Regala un día en hotel con masaje en Mallorca en Hotelbreak

Al mal tiempo, buena cara. Un masaje es siempre una buena idea para cuidarse y vivir una experiencia especial en pareja o con tu mejor amigo/amiga, e incluso para hacer un regalo. Con todos los beneficios que nos proporcionan los masajes y los tratamientos, sorprende pensar que pocas son las veces que nos concedemos estos placeres. Así que aprovecha la lluvia para mimarte.

Ver la propuesta de tratamientos y masajes de Hipotels Gran Playa de Palma, by Mallorca Wellness

 

Regala un masaje en Mallorca