12 de octubre: planes originales para un día festivo

12 de octubre: planes originales para un día festivo

¡Por fin llega el primer festivo del otoño! Pero, a menos que te vayas de puente, el 12 de octubre te tocará encontrar un plan original para aprovechar el día. Y sabes que en hotelbreak somos especialistas en organizar diacaciones.

Hoy te proponemos algo diferente: ¿qué tal si salimos de la ciudad? Hemos recopilado unos planes perfectos si quieres organizar una escapada y visitar alguna localidad a poca distancia de casa, pero de manera más exclusiva.

Solo tendrás que elegir el destino de tu visita y reservar una experiencia como un circuito de spa o un almuerzo con masaje; el resto del tiempo, podrás disfrutar de visitas culturales. Así volverás a casa con mucha energía y sabiendo que has vivido un día muy especial. ¿Empezamos?

 

Planes en Mallorca

El 12 de octubre, u otro día de fiesta... siempre es una buena ocasión para una escapada rural.

Acceso spa en Mallorca para todo el día - Aumallia Hotel
El spa del Hotel Aumallia en Felanitx

1. Un día en un spa circundado por la naturaleza

En Felanitx, a poca distancia de Cales de Mallorca y de Porto Colom, el spa de Aumallia Hotel está rodeado de naturaleza. Ofrece acceso ilimitado a las instalaciones con almuerzo para que puedas transcurrir un día de puro relax, y experiencias con spa y masaje.

Day Pass con acceso al Spa & Almuerzo | Aumallia Hotel & Spa | hotelbreak.com
Acceso a la piscina exterior Acceso ilimitado al Spa; Duchas multijet, con cromoterapia y musicoterapia Sauna Baño turco Almuerzo, a elegir del menú de temporada: Entrante a compartir 1 Plato principal 1 Postre Agua Café …

También puedes disfrutar del acceso ilimitado al spa en la Finca Hotel Es Turó en Ses Salines: su piscina cubierta es un placer, especialmente durante los días de lluvia en Mallorca.

Circuito Spa ( ilimitado ) & Desayuno Buffet | Finca Hotel Es Turó | hotelbreak.com
Desayuno: Tostadas Embutidos Quesos Carta de huevos Croissants Tartas Acceso ilimitado a la zona wellness: Piscina climatizada con cascada cervical e hidromasaje Sauna Finlandesa Toalla incluida Horarios: Desayuno…
 

2. Visita Fornalutx, Sóller y la Sierra de Tramuntana

Las pintorescas calles de Fornalutx, con sus casas de piedra, y el encantador pueblo de Sóller son una excursión muy bonita para hacer en otoño. Si empiezas tu trayecto desde Palma, merece la pena desviarse un poquito para disfrutar de un desayuno con vistas a la Sierra de Tramuntana en el Hotel Rural S'Olivaret.

Desayuno Buffet con vistas a la la sierra | Hotel Rural S’Olivaret | hotelbreak.com
Desayuno buffet, servido en la terraza Tafona, con vistas al valle de la sierra de Tramuntana. Desayuno Buffet: Bollería Casera Tostadas Frutas Embutidos Mermeladas caseras Huevos Bacon Salchichas caseras Café, té e infusiones H…
 

Encuentra todos los hoteles rurales en Mallorca

 

Planes en Barcelona

Si vives en Barcelona, tienes muchos pueblos con encanto para visitar a muy poca distancia de la ciudad. Aquí van dos sugerencias de hotelbreak.

Spa con vistas e hidromasaje en Barcelona Sitges - Hotel Dolce
Hidromasaje del hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

1. Visita Sitges y disfruta de un spa de 5 estrellas

Si te gusta el cine, esta es la semana perfecta para visitar Sitges, ya que su festival se organiza entre el 6 y el 16 de octubre. Aun así, no te pierdas un paseo por el casco antiguo y una visita a la icónica Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.

Para el almuerzo, hemos pensado en algo especial: una experiencia con una copa de cava de bienvenida, menú de tres platos y un circuito de spa de 75 minutos en el hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona.

También tiene una experiencia con desayuno y circuito de spa.

Circuito Spa (75′) & Almuerzo | Dolce by Wyndham Sitges Barcelona | hotelbreak.com
Circuito Spa, de 75 minutos de duración: Piscina interior climatizada, con vistas al mar y Sitges Cascadas cervicales Jacuzzi Sauna Baño de vapor Terraza solarium Sala fitness Almuerzo ( menú de 3 platos, varía según mes ); Copa…
 

2. Visita el pueblo termal de Caldes de Montbui

El pueblo tiene muchos atractivos si quieres dar un paseo, como buenos restaurantes para probar su comida local. Pero si visitas Caldes de Montbui, es para disfrutar de las aguas termales que brotan del caño de la Font del Lleó con más de 70°C, las más cálidas de Europa.

Reserva una visita al Balneari Espai CEL, está en el centro histórico y ofrece unos circuitos de agua de 2 horas.

Circuito de 2 horas de Baños de agua termal milenaria | Balneari Espai CEL | hotelbreak.com
Disfruta de 2 horas de relax y desconexión en un spa termal único donde encontrarás diferentes y auténticas sensaciones que te invitarán al relax y la desconexión, muy cerca de Barcelona.En Espai CEL disfrutarás del agua termal mineromedicinal a diferentes temperaturas, encontrarás burbujas eferves…
 

Encuentra todos los planes en Barcelona

 

Planes en Madrid

La capital ofrece muchos planes para disfrutar del 12 de octubre, pero también ocasiones para visitar sus alrededores.

Escapada arganda del rey aperitivo con amigos Complejo la Cigüeña
Cama balinesa en el jardín del Complejo La Cigüeña en Arganda del Rey

1. Descubre Navacerrada en otoño

Seguramente asocias este pueblo al invierno y a la nieve. Pero Navacerrada es una escapada de un día perfecta en otoño, especialmente si te gusta el senderismo y si las hojas de los árboles han empezado a cambiar de color.

Una ruta dentro del pueblo también tiene mucho encanto. Si esta es tu idea, añade una etapa especial y reserva un acceso al spa con masaje en el Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles.

Circuito Spa 90 minutos & Masaje 30 minutos | Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles | hotelbreak.com
Masaje de 30 minutos Circuito Hidrotermal de 90 minutos Piscina terapéutica con diferentes chorros de masaje ( cascada, cuello de cisne, etc.) Camas de burbujas de aire Geiser y Jacuzzi para la relajación muscular Sauna finlandesa Baño turco Fuente de …
 

2. Un día en la naturaleza en Arganda del Rey

A poca distancia de la ciudad, Arganda del Rey es una buena opción para pasar un día fuera de la ciudad sin desplazarse muy lejos. Si estás buscando un plan para toda la familia, el Parque Warner es lo más popular, y puedes terminar el día con un aperitivo en el Complejo La Cigüeña.

Es una buena opción también si te gusta estar en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra en la Reserva Natural Sureste y ofrece experiencias en cama balinesa, para disfrutar de la tarde con tus amigos y amigas.

Aperitivo en la terraza del Lago | Complejo La Cigüeña | hotelbreak.com
Almendras Fritas Cono de patatas Fritas Gambas rojas Encurtidos 2 bebidas (cerveza, copa de vino, refresco, vermut o Tinto de verano) Horario desde las 11:00 a 13:00h

Encuentra todos los planes en Madrid

 

Planes en Málaga

El clima de Málaga en octubre hace de ella la ciudad ideal para disfrutar del aire libre y para visitar lugares especiales.

Spa en Ronda con vistas a la garganta del Tajo - Hotel Catalonia
Spa con vistas del hotel Catalonia Reina Victoria en Ronda 

Visita Ronda y vive parte de su historia

Ronda y su puente son todo un símbolo y una de las excursiones más agradables que puedes organizar desde Málaga. Si unes una experiencia de spa, tu visita será todavía más bonita y en línea con la tradición de Hammam de la ciudad (solo que más moderna).

Catalonia Ronda ofrece accesos a su spa durante 1 hora y experiencias más completas con masajes y cava, dependiendo del tiempo que quieras destinar a tu pausa de relax.

Circuito de aguas (60′) + Copa de cava + Masaje esencias (15′), para 2 personas | Catalonia Ronda | hotelbreak.com
Circuito de aguas de 60 minutos de duración, que incluye; Piscina Relajación y Dinámica (Chorros Cervicales) Baño Turco Sauna 60º Sauna 90º Jacuzzi Solarium Zona Relax con degustación de té Masaje relajante de esencias, de espalda o cervica…

Más alejado del centro y con unas vistas espectaculares de la garganta del Tajo, Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa es otro spa que no puedes perderte.

Circuito de aguas (60′) + Copa de cava + Masaje esencias (25′), para 2 personas | Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa | hotelbreak.com
Circuito de aguas de 60 minutos de duración, que incluye; Piscina Relajación y Dinámica (Chorros Cervicales , lumbrales, camas hidromasaje) Baño Turco Sauna 90º Crioterapia Zona Relax con degustación de té Masaje relajante de esencias, de espalda o cer…

Encuentra todos los planes en Málaga



 

¿Buscas planes originales de un día en tu ciudad?

Echa un vistazo a hotelbreak.com.