4 planes en Mallorca para despedir el verano con amigos

4 planes en Mallorca para despedir el verano con amigos

Septiembre es el mes perfecto para disfrutar de un plan con tus amigas o amigos, especialmente si vives en Mallorca. Sigue haciendo calor, pero no tanto como para no querer salir de la piscina, y hay menos turistas, así es más fácil organizar planes realmente exclusivos.

Hemos recopilado en este artículo cuatro auténticos planazos para que disfrutes de Mallorca en el fin de semana o para organizar un break de lo más lujoso con tu grupo de amigos y amigas. Son todas actividades perfectas para 4 personas, pero puedes añadir más participantes; y algunas son novedades que acaban de llegar a hotelbreak justo para que disfrutes del final de verano.

 

Las 4 mejores ideas para disfrutar de Mallorca en septiembre

Ten WhatsApp a mano, porque algunas de estas experiencias en Mallorca son disponibles solo en septiembre, así que tendrás que compartirlas rápidamente con tu grupo.

¡Nos lo vamos a pasar muy bien!

 

4. Relájate, celebra y surfea en Magaluf

Llevamos las olas oceánicas y las burbujas de la campiña francesa a tus pies. Sol Wave House All Suites tiene el plan perfecto para septiembre en Mallorca: reservar una cama balinesa para 4 personas y disfrutar de un día de piscina de lo más divertido.

Al llegar, el personal del hotel os mostrará vuestra cama balinesa reservada, con toallas para cada uno de los huéspedes y dos botellas de Möet Chandon para celebrar a lo largo del día. Además de las piscinas tradicionales, también tendréis acceso durante 1 hora a la fantástica piscina de olas, para poner a prueba vuestras habilidades de surfistas. Y para que no os falte de nada, el almuerzo en el restaurante del hotel está incluido en el precio.

Precio y detalles del day pass de cama balinesa con piscina de olas

 

3. Piscina, Jacuzzi, masaje: el plan perfecto para septiembre en Playa de Palma

El plan de chicas perfecto para hacer en Mallorca existe y tiene tres palabras: piscina, Jacuzzi y masaje. ¿Quieres más? Añade una cama balinesa y una botella de cava cada dos personas y entenderás por qué no puedes perderte este day pass de septiembre.

Un día en la zona VIP del hotel Iberostar Bahía de Palma es algo que os dará de hablar por mucho tiempo. Aquí os espera una cama balinesa reservada con vistas al mar, acceso al jacuzzi y cava para celebrar. Además, disfrutaréis de un masaje de 40 minutos. No se nos ocurre un plan mejor para relajarse y disfrutar del sol de septiembre.

Precio y disponibilidad del day pass de cama balinesa con masaje

 

2. De pool party en Can Picafort

Si el cuerpo te pide fiesta, hay que darle lo mejor. Y nada es mejor que una fiesta en una piscina. El bellísimo Resort Vell Marí organiza un pool party cada miércoles y se ha convertido en el plan de noche más cool de Mallorca.

En hotelbreak, puedes reservar tu night pass de 17:00 a 23:00 que, además del acceso a la fiesta, incluye la cena con showcooking. Sin duda una de las mejores ideas para una noche con amigos y amigas en Mallorca.

Precio y fechas del pool party en Mallorca

 

1. Paseo en barco VIP en Mallorca: el planazo para septiembre

Si tuviésemos que elegir el plan más exclusivo para disfrutar de Mallorca con amigos o amigas, este sería el ganador. El fantástico resort St. Regis Mardavall de Portals Nous organiza un exclusivo paseo en barco en septiembre para cuatro personas con champagne, refrigerios y deportes acuáticos a bordo.

Llama tus amigos y prepárate a zarpar por la mañana a bordo de un llaüt, la tradicional embarcación de las baleares, aquí totalmente eléctrica y equiparada con todas las comodidades.

Precio y detalles del paseo en barco en Mallorca


 

¿Buscas más planes en Mallorca?

Echa un vistazo a las experiencias disponible en www.hotelbreak.com/es/mallorca, o sigue el enlace aquí abajo para ver los planes en otras localidades.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores diacaciones, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces