Las piscinas de Mallorca para disfrutar del día y capturar fotos increíbles

Las piscinas de Mallorca para disfrutar del día y capturar fotos increíbles

Mallorca es un destino de ensueño para cualquiera que busque sol, lujo y mar. Pero, ¿sabías que la isla también alberga algunas de las piscinas más “Instagrammables” del mundo? Desde piscinas con vistas infinitas hasta piscinas con diseños únicos, ¡Mallorca lo tiene todo!

Imagina tomarte un refrescante cóctel mientras tomas el sol en una tumbona junto a una piscina infinity frente al mar Mediterráneo. O, ¿qué te parece darte un chapuzón en una piscina completamente transparente? Sin duda, es una experiencia que te regalará un día y unas emociones únicas.

Así que sigue leyendo el artículo hasta el final, porque casi seguramente conoces las primeras, pero encontrarás algunas sorpresas.

 

Las 5 piscinas más bellas en Mallorca para pasar un día (donde tus fotos no necesitarán filtros)

Nos ha costado muchísimo elegir solo cinco piscinas con day pass en Mallorca, entre las muchas que tenemos en hotelbreak.com. Sin embargo, nos gusta el desafío, así que hemos seleccionado las que más te sorprenderán.

¡Pero no se trata solo de encontrar una piscina para causar sensación en tus redes sociales! Estas 5 piscinas abiertas al público y con day pass son dignas de Instagram y no necesitan retoque fotográfico, es cierto. Pero te enamorarán tanto que tendrás la tentación de olvidarte completamente del móvil.

¿Qué harás? ¿Las compartirás o preferirás guardarlas como tu secreto para un verano inolvidable?

 

HM Ayron Park

Como hotelbreaker, sabes que nos encanta HM Ayron Park. Este fabuloso hotel de cinco estrellas en Playa de Palma propone unas experiencias fantásticas y cuenta con una de las piscinas más espectaculares de la ciudad. Dispone de diferentes piscinas que podrás disfrutar con uno de los day pass de hotelbreak, pero, sin duda, la que te encantará será la piscina de la azotea, circundada por cómodas hamacas y camas balinesas.

El diseño minimalista de esta piscina, combinado con la elegancia del hotel, la convierte en un lugar ideal para tomar fotografías estupendas.

⭐️ Tip de hotelbreaker:

Si eres fan de las puestas de sol, a partir de ahora, podrás reservar también las experiencias al atardecer con aperitivo o cena de sushi en el sky bar que se encuentra en la misma terraza.

Ver experiencias

 

HM Gran Fiesta

¿Eres fan de las piscinas infinitas? Entonces no puedes perderte un day pass en HM Gran Fiesta, en Playa de Palma. Será como sumergirse en el azul, disfrutando de las vistas extraordinarias al mar.

Además, el hotel también dispone de otra piscina más grande, en la que será un placer nadar y hacer que tu día de verano sea absolutamente perfecto.

⭐️ Tip de hotelbreaker:

Además de los day pass, este verano podrás reservar nuevas experiencias en HM Gran Fiesta a través de hotelbreak. Las experiencias al atardecer en el sky bar son ideales para disfrutar de unas vistas espectaculares después del trabajo durante la semana, cenar o sentirse como en la costa italiana con Aperol Spritz y pizza.

Ver experiencias

 

Shallow Sun Club (INNSIDE Meliá Calviá Beach)

Si lo que buscas es algo divertido y único en el mundo, tienes que saber que puedes pasar un día en las piscinas flotantes más altas y grandes de Europa sin salir de Mallorca.

Estas dos piscinas pertenecen al Shallow Sun Club y se encuentran en la pasarela entre los dos edificios del hotel INNSIDE by Melia Calviá Beach. Son de efecto infinito, lo que te permitirá apreciar las bellas vistas de la Bahía de Palma, y tienen fondo y bordes transparentes. ¡Te sentirás como si estuvieras volando a 48 metros de altura!

Para acceder a ellas, elige uno de nuestros day pass con hamaca o cama balinesa y asegúrate un día de diversión sin igual.

Ver experiencias

 

Hadley's Club Mallorca

Joven, moderno y divertido: no hay mejores adjetivos para definir al Hadley's Club en Magaluf. Sus day pass son lo más si buscas pasar un día de piscina en un entorno idílico pero a la vez dinámico.

El acceso al club es solo para adultos y podrás elegir entre reservar un day pass con o sin camas balinesas para disfrutar de las diferentes zonas. Incluye una piscina infinita y otra piscina en la zona oasis, rodeada de arena natural. ¡Un auténtico paraíso!

⭐️ Tip de hotelbreaker:

¡El hotel tiene también un rocódromo y una piscina de olas!

Ver experiencias

Zoetry Mallorca Wellness and Spa

Zoëtry Mallorca es un hotel boutique situado en Llucmajor, en el interior de la isla. No solo la piscina, sino todo el establecimiento es un lugar mágico que te transporta atrás en el tiempo y regala una profunda sensación de paz.

Es el sitio perfecto para disfrutar del aire libre y tomar fotos. De hecho, las instalaciones se encuentran en la finca histórica de Sa Torre, del siglo XIV. ¡E incluyen también una iglesia neogótica y un antiguo molino de viento!

Obviamente, el complejo arquitectónico ha sido completamente restaurado e incluye todas las comodidades y lujos de un moderno hotel de 5 estrellas, pero logra mantener su estética original. ¡Te sorprenderá!

Ver experiencias

 

¿Quieres elegir por ti misma/o la piscina de tu próximo day pass?

En hotelbreak.com podrás ver todas las piscinas para pasar un día en Mallorca y reservar tu day pass con confirmación inmediata. ¡Así el verano durará más!

Spa, day pass, desayunos en hoteles en Mallorca | hotelbreak
hotelbreak te da acceso a los mejores planes de día en hoteles en mallorca. Pasa un día de relax y olvídate de la rutina del día a día