Spa en Tenerife: 5 hoteles que no te puedes perder en 2022

Spa en Tenerife: 5 hoteles que no te puedes perder en 2022

En Tenerife, parece que la primavera y el verano nunca se acaben. Pero aunque el clima sea agradable durante todo el año, esto no significa que no te apetezca hacer algo más relajante y calentito durante el otoño y el invierno.

Por suerte, la isla aloja unos de los spas más bonitos e impresionantes de España. Así puedes disfrutar de chorros de agua, masajes, Jacuzzi y más durante toda la temporada. Y lo bueno es que, al no hacer mucho frío, muchos circuitos de spa unen instalaciones cubiertas y partes exteriores.

Para ayudarte, hemos seleccionado en este artículo los hoteles con spa en Tenerife más bellos y más apreciados por nuestros hotelbreakers. Son todos de 4 y 5 estrellas, pero no tienes que preocuparte por pasar allí la noche. Tanto si eres residente como si estás pensando en reservar un piso en Tenerife para tus próximas vacaciones, puedes disfrutar de unas horas o de un día entero en estos spas sin alojarte en el hotel. Y al ser hoteles de alta categoría, la posibilidad de no reservar la noche hacen que sean bastante más asequibles.

 

Los mejores Day Pass en Tenerife para este otoño e invierno

No hay nada mejor que entrar en una piscina con chorros de agua para sentir cómo todas las tensiones se desvanecen. Y si ya añades un masaje relajante o descontracturante, el bienestar está asegurado.

Así que prepara el gorrito de piscina, por qué estos cinco spas en Tenerife te están esperando.

IDEA: Aparte de disfrutar de estos spas con tu mejor amiga o amigo, o con tu pareja, ¡las experiencias de spa que encuentras es esta página son perfectas para regalar! Puedes cambiar el día de la reserva hasta 24h antes o también elegir una tarjeta regalo y sugerir tu spa favorito en Tenerife.

 

5. Sol Costa Atlantis Tenerife ****

La piscina interior con cúpula acristalada del hotel Sol Costa Atlantis Tenerife

Day Pass con Accesso al Spa & Almuerzo

Si te imaginas los balnearios como lugares cerrados con luces tenues, el hermoso spa de Sol Costa Atlantis te sorprenderá. Es un lugar acogedor y lleno de energía, inundado de luz natural gracias a su hermosa cúpula de cristal. Y está situado en la planta 14 del hotel, por lo que será casi como tocar el cielo. Inolvidable.

Echa un vistazo a todas los day pass y experiencias en el spa de Hotel Sol Costa Atlantis

 

4. Grand Muthu Golf Plaza Hotel *****

Piscina interior del spa del hotel Grand Muthu en Tenerife

Circuito de Spa para Dos Personas con Masaje Luxury y Brunch

Otro spa con luz natural que nos encanta. Este balneario, de 1.200m², también está cubierto por una bellísima cúpula acristalada, que permite admirar el cielo mientras disfrutas de las instalaciones. Lo que más nos gusta es la posibilidad de hacer algunos tratamientos en el jardín y la cabina para dos, en el caso de reservar un masaje en pareja. Fantástico.

Descubre todos los packs de spa con masajes de Grand Muthu Golf Plaza Hotel

 

3. Hotel Suite Villa María *****

El acogedor spa con sauna en Tenerife del Hotel Villa María

Day Pass de Piscina con Spa y Masaje Relajante

Con vistas a la hermosa costa Adeje y perfectamente integrado en el paisaje, el Hotel Villa María es el sitio perfecto para relajarse y activarse. Ofrece varios day pass de piscina, pero nuestros favoritos son, sin duda, los que incluyen el circuito de spa y un masaje o exfoliación corporal. Perfecto para un reset de otoño.

Echa un vistazo a los day pass con spa de Hotel Suite Villa María

 

2. Hard Rock Hotel Tenerife *****

Sala de nieve en el spa de Hard Rock Tenerife

Circuito Spa 5 estrellas con Cena Buffet

¿Sabías que Tenerife tiene una sala de nieve? Solo hay una y se encuentra en el icónico Hard Rock Hotel, en la costa Adeje. Puedes disfrutar de su spa todos los días de la semana, reservando con unos días de adelanto. Sus lujosas instalaciones interiores y exteriores se extienden por 1.583m2, para que disfrutes del

Consulta los detalles de las experiencias de Hard Rock Hotel Tenerife

 

1. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden *****

Day pass con spa y masaje en Tenerife - exteriores Oriental Spa Botánico

Day Pass con Spa & Masaje

¿Esa es una cueva? Si vives en la isla, sabes que el Hotel Botánico es toda una referencia entre los hoteles. No es casualidad que por su vestíbulo hayan pasado, año tras año, artistas y celebridades internacionales como Michael Jackson, Sylvester Stallone y muchos otros. Su Oriental Spa Garden incluye un jardín subtropical de 3.500m² y ha sido galardonado como el mejor Spa de hotel de Europa y el Mediterráneo. Pura exclusividad.

Descubre más sobre las experiencias de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden


 

¿Quieres saber más sobre nuestras diacaciones en Tenerife?

Visita la página de hotelbreak Tenerife y descubre todas las oportunidades para vivir tus mejores diacaciones en la isla.