Los mejores hoteles con parque acuático en España para este verano

¿Un día en un parque acuático es realmente la mejor opción para toda la familia? Puede serlo, pero es importante elegir bien. Con estas ideas, tú también podrás disfrutar del día tanto como los niños.

Los mejores hoteles con parque acuático en España para este verano

Pasar un día divertido en un parque acuático parece la mejor opción para un plan en familia: los niños lo pasan genial y es una actividad refrescante al aire libre (lo cual en España, en verano, no es tan fácil de organizar).

Pero, ¿realmente es un plan para toda la familia?

Dependiendo del parque acuático, de cómo esté organizado y de lo que incluya la entrada, puede que el día ideal para tus hijos se convierta en un auténtico estrés para ti. Porque, seamos sinceros, cuando ellos empiezan a disfrutar de los toboganes, tú ya has pensado en organizar el viaje, las comidas y la bolsa con todo lo que vas a necesitar para el día.

Sin embargo, hoy te decimos que no tiene por qué ser así. La solución es reservar un day pass en un hotel con toboganes.

 

¿Por qué un day pass en un hotel con toboganes es mejor que un día en un parque acuático?

La razón es sencilla: los hoteles que tienen toboganes, splash park o incluso verdaderos parques acuáticos en sus instalaciones comunes, proporcionan una serie de servicios adicionales, propios de un hotel, que hacen la vida de los padres mucho más fácil.

Casi todos los day pass incluyen el desayuno, el almuerzo, un crédito de comida para usar en los restaurantes o bar del hotel, o incluso pueden llegar a ser paquetes con todo incluido. Este detalle facilita muchísimo la organización.

Además, muchos day pass incluyen el acceso a áreas especiales para adultos, como el gimnasio, piscinas infinity o el spa, lo que te permite relajarte y disfrutar de tu día de una manera mucho más exclusiva. Y si eso no fuera suficiente, muchos hoteles tienen mini clubs y personal especializado para que los niños se diviertan y tú puedas desconectar en total seguridad.

¿Todavía tienes dudas? A continuación, te presentamos las mejores opciones de hoteles con parques acuáticos y zonas de juegos acuáticas en España, donde podrás reservar tu pase de día y disfrutar del verano al máximo. ¡Prepárate para un día lleno de diversión con toda la familia!

 

Los 5 mejores day pass en hoteles con parque acuático para un día en familia

Desde los splash park para los más peques hasta toboganes acuáticos divertidísimos, estos hoteles ofrecen el día perfecto para toda la familia este verano. En este artículo te presentamos las opciones más divertidas y cómodas para pasar un día en familia sin estrés.

 

Club Mac Alcudia en Mallorca: day pass y parque acuático all inclusive

¡Este sí es un día perfecto para toda la familia! El Hidropark de Club Mac Alcudia les encantará a los peques, con sus enormes toboganes aptos para todas las edades. El day pass es con régimen all inclusive e incluye un delicioso almuerzo buffet en el restaurante, bebidas y helados en los bares y en el Lake Burger del hotel.

Las instalaciones se dividen en múltiples piscinas, áreas de descanso y muchos más servicios para que disfrutes de un día inolvidable. Además, incluyen un lago navegable tematizado con dragones y palmeras acuáticas. ¡Wow!

Saber más

 

Papi Blau en Barcelona: dos hoteles conectados y un parque acuático para escapar de la ciudad

Escapar de la ciudad nunca ha sido tan fácil como reservar este day pass con parque acuático en Malgrat de Mar. Papi Blau es un hotel de 4 estrellas con un mini parque acuático perfecto para niños y niñas entre 2 y 12 años, que comparte sus instalaciones con el cercano Hotel Papi, así tendrás dobles servicios para disfrutar de tu día.

Los peques se volverán locos con la gran cascada y con la seta mágica de la piscina infantil que saca agua de vez en cuando. Pro tip: el day pass tiene un precio excelente. 😉

SABER MÁS

 

Iberostar Club Cala Barca en Mallorca: dos day pass para un día inolvidable

Nuestra novedad del año entre los hoteles con waterpark es perfecto para aquellas familias que siempre quieren un poco más. Porque aquí encontrarás hasta 10 piscinas para disfrutar durante el día, incluyendo 5 piscinas infantiles con Splash Park.

Este verano, podrás disfrutar del hotel con toda tu familia, ya que tenemos dos day pass que permiten el acceso a los niños de todas las edades (los bebés de menos de 2 años entrarán gratis).  Elige entre el day pass todo incluido con almuerzo y cena y el day pass de mañana con snacks y bebidas.

SABER MÁS

 

AluaSun Marbella Park: el day pass para el parque acuático más reservado en Andalucía

Si vives en la provincia de Málaga, seguramente hayas oído hablar de ese fantástico hotel, que es una auténtica joya en la Costa del Sol. Las instalaciones de este hotel son lo más para un día de diversión con toda la familia: grandes y pequeños amarán las 3 piscinas con toboganes, una de las cuales es exterior y climatizada, circundadas por altos pinos marítimos y jardines. El day pass incluye también el almuerzo en el restaurante buffet.

Dicen de este day pass:

“Mis hijos muy contentos, hemos pasado un día maravilloso, ojalá pueda llevar mis hijos una vez a la semana, seguro que repetiremos”.

SABER MÁS

 

Gloria Palace Amadores en Gran Canaria: splash park para los peques y piscina infinita para los adultos

¿Buscas la mejor forma de pasar un día en familia? Gloria Palace Amadores, en Gran Canaria, tiene la respuesta: su Family Day Pass con Splash Park y almuerzo buffet. Tendrás acceso a la piscina infantil con toboganes, así como a una impresionante piscina infinity solo para adultos, ¡lo mejor para relajarse mientras los niños se divierten! Disfruta de uno de los mejores hoteles de la isla con esta experiencia única: consigue el pase de día.

SABER MÁS

 

¿Buscas más experiencias para familias en tu ciudad?

Echa un vistazo a todas las experiencias y descubre los mejores hoteles con parque acuático para este verano en hotelbreak.com.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores experiencias, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces