Day Pass en Mallorca: los 5 pases en hotel para este verano

El verano es para pasar más tiempo al aire libre y en compañía de nuestros seres queridos, con más energía y más ganas de organizar planes originales. ¿Pero qué hacer si se te acaban las ideas? Echa un vistazo a los mejores day pass en hotel en Mallorca y déjate inspirar.

Day Pass en Mallorca: los 5 pases en hotel para este verano

¿Eres más de verano o de invierno? Aquí en hotelbreak hay debate. No sabemos resistirnos a los días largos, las terrazas y el buen tiempo, pero también nos encanta un buen spa en invierno. Aun así, hay que admitir que el verano invita a moverse, estar más al aire libre e incluso probar algo nuevo cada día.

Lo que tenemos claro es que no necesitamos esperar las vacaciones ni el fin de semana para disfrutar. Por eso nos encantan tanto las experiencias en los hoteles, porque son días perfectos para desconectar y nos permiten aprovechar de verdad nuestro tiempo libre.

Los day pass o daypass que tenemos en hotelbreak te permiten disfrutar de las instalaciones de un hotel sin alojarte en él o hacer una mini-escapada alojándote para una noche. Por esta razón, un day pass es el plan perfecto si no quieres salir de la ciudad, pero también es una buena idea si estás de vacaciones y quieres añadir una experiencia única a tu estancia.

¿Qué es un day pass y qué incluye?

 

5 Day Pass en hotel que no puedes perderte si estás en Mallorca

Mallorca es una isla extraordinaria que siempre sabe sorprender: el clima en verano es precioso y su mar te dejará con la boca abierta. Pero también tiene otra ventaja: en Mallorca se concentran algunos de los mejores hoteles de España, con servicios exclusivos e instalaciones cuidadas. Con estas premisas, ¿por qué renunciar a todo esto?

Para picar tu curiosidad, hemos seleccionado los cinco pases diarios para hoteles de Mallorca que están arrasando en hotelbreak. Hay experiencias para todos los gustos: días relajantes en hotel con camas balinesas y Jacuzzi, pases de día en piscina con toboganes (perfecto si tienes niños) y day pass con almuerzo o todo incluido, para aquellos que quieren disfrutar sin complicarse demasiado.

 

1. Piscina y cama balinesa. El relax que te mereces

Pases diarios para la piscina del hotel Aluasoul Resort en Mallorca

Los hotelbreakers saben que no hay nada como un día en una cama balinesa para resetear y librarse del estrés de la semana. Nada de incomodidad: las camas balinesas son amplias, te protegen del sol directo y transforman tu día en la piscina en una experiencia lujosa. ¡No es casualidad que sean cada vez más populares!

Nos encanta esta experiencia en piscina para 2 personas con cama balinesa y almuerzo de Aluasoul Mallorca Resort.

 

2. Day pass todo incluido. Un día sin preocupaciones

Piscina y aquapark en Mallorca de HYB Eurocalas con daypass todo incluido

Un día en hotel, disfrutando de las instalaciones sin tener que preocuparse por nada desde el check in hasta el final del día, suena bien, ¿verdad? Un pase diario todo incluido es lo mejor si no te gusta organizar actividades y solo quieres desconectar y relajarte.

Dependiendo de la duración y de la tipología de alojamiento, un day pass todo incluido puede contener:

  • Almuerzo, cena o ambos,
  • Snack o bebidas,
  • Acceso a las instalaciones y uso de las mismas, como piscina, spa, tumbonas y restaurantes.

Echa un vistazo a este pase diario en hotel con piscina, spa, almuerzo con show cooking y snacks ilimitados del Hotel Spa Ferrer Janeiro.

Y si buscas un day pass para toda la familia, te proponemos este todo incluido con almuerzo, cena y acceso al waterpark de HYB Eurocalas. ¡Será un día inolvidable!

 

3. Day pass con paseo a caballo en Mallorca. El regalo para los amantes de la naturaleza

Paseo a caballo en Mallorca con daypass y almuerzo en el agroturismo Son Menut

No te lo esperabas, ¿verdad? El relax no es lo mismo para todos. Si tumbarte al sol te parece una pérdida de tiempo y lo que te gusta es probar siempre nuevas experiencias, lo tuyo es un day pass con una actividad original. Este tipo de experiencia también es perfecta para hacer un regalo original que llegue al corazón de quién lo recibe.

La experiencia de Son Menut incluye un día de agroturismo con piscina, almuerzo y un paseo a caballo por el campo. Lo bueno es que también es accesible a los más pequeños (4-6 años) que harán el paseo en pony. ¡Nos encanta!

 

4. Paella, Jacuzzi y piscina. El día de verano perfecto

Piscina y Jacuzzi en Mallorca en Agroturisme s'Hort de Son Caulelles

No hay nada que hable del verano tanto como un chapuzón en piscina y una buena paella. Pero olvídate de buscar sitios, calcular itinerarios e intentar cuadrar reservar: con un day pass lo tienes todo organizado.

En esta experiencia de Agroturisme s'Hort de Son Caulelles, disfrutas de un día en la piscina, con una hora de Jacuzzi y sauna, y un delicioso almuerzo con paella y sangría.

 

5. Piscina y cocktails. El day pass para los más cosmopolitas

Sky bar rooftop en Mallorca del hotel Negresco daypass con cocktail y piscina

Una terraza con vistas o un sky bar para ver la puesta de sol son experiencias que te llenan de paz interior, ¡además de ser muy cool! Por eso, el day pass perfecto para los más cosmopolitas y cañeros es sin duda este.

Nosotros no podemos resistirnos al pase diario con cóctel del Hotel Negresco. Está disponible todos los días y tiene un precio muy exclusivo.

 

¿Quieres encontrar más day pass? Aquí tenemos una selección de pases de día en Mallorca en los mejores hoteles. ¡No te la pierdas!