Los Mejores Brunch de Mallorca para un Otoño Inolvidable

Hemos probado cuatro brunch que están arrasando en Mallorca y te contamos nuestras opiniones en este artículo.

Los Mejores Brunch de Mallorca para un Otoño Inolvidable

Te gusta la buena comida, pero quieres probar una experiencia más original que ir a comer en un restaurante. Lo que estás buscando se llama brunch.

El otoño es la temporada perfecta para probarlo. Muchos hoteles organizan brunch en las terrazas o con vistas para aprovechar el clima otoñal y es el periodo de transición perfecto para seguir disfrutando del aire libre y acercarse a la temporada invernal en modo slow.

Hemos hablado antes de los brunch y lo que no puede faltar para que la experiencia sea perfecta, en este blog. Pero hoy en día, la palabra brunch incluye experiencias gastronómicas muy diferentes.

La tradicional combinación de platos calientes y fríos, dulces y salado, que ha caracterizado siempre esta comida que une desayuno y almuerzo, se ha juntado con soluciones más originales. Los croissants y los huevos Benedict, se acompañan ahora de tradiciones culinarias deliciosas, como la cocina japonesa o italiana, y técnicas de cocción como la famosa barbacoa estadunidense y el street food.

Sin duda, la calidad y variedad de la comida siguen jugando un papel fundamental. Pero para que un brunch destaque y sea realmente único, es necesario que toda la experiencia sea relevante.

Ir a un brunch es empezar la mañana lentamente, tomarse el tiempo para saborear la comida, disfrutar del ambiente y darse el capricho de una comida original.

Además, es el plan perfecto para compartir con amigos, en familia o en pareja, ya que cada uno podrá disfrutar de su comida favorita y de la sobremesa. Pero también es plan ideal si te apetece una mañana toda para ti, especialmente si completas tu break con una experiencia de spa o te relajas al lado de la piscina.

 

Los cuatro brunch más originales en Mallorca para este otoño

Hoy queremos compartir contigo nuestros brunch favoritos en la isla, de la mano de hotelbreak. Son los cuatro mejores brunch en Mallorca para disfrutar este otoño, y cada uno ofrece una experiencia muy especial, con música, vistas impresionantes, y mucho más.

Aquí tienes nuestras mejores recomendaciones para una experiencia gastronómica inolvidable.

 
Mujeres brindando con vino blanco en la terraza de Nivia Born Boutique hotel en Mallorca

1. Nivia Born Boutique Hotel: el brunch con vistas espectaculares de Palma

Si estás buscando una experiencia de brunch que eleve tus sentidos, no busques más. Nivia Born Boutique Hotel ofrece un brunch a la carta que te dejará sin palabras. Elaborado con productos frescos, ecológicos y de proximidad, este brunch te permite elegir entre una variedad de delicias. No pueden faltar clásicos como los huevos Benedict y la especialidad de la casa: los huevos Bispe de Nivia.

Pero lo que realmente distingue a este brunch es su ubicación en pleno Paseo del Borne. El brunch se sirve en el restaurante o en la terraza con vistas impresionantes a la catedral de Palma. ¡Incomparable!

Horario: 08:00 a 12:00 h | Todos los días

RESERVAR

 
Pareja disfrutando de la piscina interior del spa de HM Palma Blanc

2. HM Palma Blanc: brunch y acceso al spa para un perfect Sunday

La novedad de la temporada es el brunch dominical del encantador HM Palma Blanc. El hotel, inaugurado el 2022, es un oasis elegante y sofisticado en el corazón de la ciudad. Es perfecto para un break si organizas un día de paseo en Santa Catalina o simplemente para disfrutar de una pausa de relax y de un masaje en su spa.

Este otoño, el hotel ofrece una nueva experiencia, que incluye el brunch y el acceso al spa de una hora y media. No solamente podrás disfrutar de un buffet de los más completo, con zona de pescados y de carnes, sushi, paella y show cooking, entre otros; sino que la experiencia será acompañada por música de DJ que amenizará todavía más tu domingo.

Podrás acceder al spa antes o después del brunch y disfrutar de las extraordinarias instalaciones, incluyendo la piscina interior climatizada, el Jacuzzi y el baño turno. Lo ideal para los días frescos de otoño.

Horario: Domingo
Spa de 9:00 a 20:00 h
Brunch de 13:00 a 15:30 h

RESERVAR

 
Pareja disfrutando de una comida con vino blanco en la terraza frente al mar de AluaSoul en Palma

3. AluaSoul Palma Hotel: mucho más que brunch junto al mar

Transforma un brunch en un plan más extenso. El brunch de AluaSoul Palma Hotel empieza alrededor de las 12:00, pero se extiende durante toda la tarde con música de DJ y cocktails.

Las vistas al mar son espectaculares, tanto si disfrutas del brunch en la terraza al aire libre, como durante los días más frescos, cuando podrás degustarlo en el salón acristalado. No puedes perderte el rincón mallorquín, donde encontrarás deliciosos embutidos y quesos de producción local.

La experiencia incluye en el precio un cocktail en el Beach Club del hotel.

Horario: Domingo
Brunch de 12:00 a 16:00 h
Sesión DJ de 16:30 a 18:30 h

RESERVA

 
Dos mujeres disfrutando de un brunch en el patio de Puro Grand Hotel en Mallorca

4. Puro Grand Hotel: un brunch único en un palacio del siglo XVIII

Esta es tu ocasión para disfrutar de un brunch en un entorno poético y rico de historia, el casco antiguo de Palma de Mallorca, en el barrio de la Lonja. Entra en la atmosfera mágica de un palacio del siglo XVIII, transformado en el encantador hotel boutique Puro Grand Hotel.

Este brunch es diferente con respecto a los otros que te hemos contado aquí. Se trata de un brunch a la carta con un menú en tres pasos: entrante, principal y postre. Cada paso ofrece una gran variedad de opciones para que puedas crear tu experiencia gastronómica ideal. Con un valor añadido: incluso los platos más tradicionales dan un twist hacia la innovación, para sorprenderte a cada bocado.

Te sorprenderán los huevos Benny, con salsa de trufa y espárragos, o el ceviche de langostino y salmón, qué te transportará en los sabores de la traducción culinaria peruana. Y obviamente, no faltarán opciones más mediterráneas, como la selección de quesos y embutidos nacionales, acompañados de pan de cristal y tomate. Para desconectar y disfrutar de un menú original y sin prisa.

Horario:
11:30 a 14:30 h | Sábado y domingo

RESERVA

 

¿Quieres ver más experiencias? Echa un vistazo a todas las experiencias con brunch en Mallorca en hotelbreak.com.