Las mejores experiencias all-inclusive en Mallorca

Disfrutar de un día all inclusive en el mejor hotel no es algo de vacaciones en un resort del Caribe. Hay experiencia all inclusive en Mallorca para todos y a un precio asequible. ¿No te lo crees? Aquí hemos recopilado las mejores.

Las mejores experiencias all-inclusive en Mallorca

Una cosa es cierta: si eres un hotelbreaker y buscas unas diacaciones en Mallorca, lo tienes muy fácil. Más fácil que otros, de hecho. Porque Mallorca es una isla espectacular y sus hoteles y resorts de lujo ofrecen muchísimos day pass y experiencias que se adaptan a cualquier diacacionista.

Hay muchas maneras de ser un hotelbreaker en Mallorca. Puede que seas de los siempre buscan nuevas experiencias gastronómicas o que tengas un espíritu más aventurero. Pero siempre llega el momento de probar un day pass all-inclusive. Porque si no te gusta organizar tus vacaciones o quedadas, una experiencia all-inclusive en Mallorca es la mejor manera para disfrutar sin preocuparte de nada. Sin embargo, si siempre te dedicas a planear las actividades para toda la familia o para tu grupo de amigos, también es el momento que te dejes mimar y disfrutes de tenerlo todo listo.

Sea la que sea tu situación, esta es una señal para que disfrutes ya de una experiencia all-inclusive en Mallorca, en los hoteles más impresionantes, pero a un precio asequible. ¿Nos vamos de diacaciones?

 

6 hoteles all inclusive en Mallorca para toda la familia

Para inspirarte, echa un vistazo a las experiencias all inclusive de estos hoteles en Mallorca. Hemos juntado lo más nuevo en hotelbreak y las experiencias más populares entre los hotelbreakers.

 

Gavimar Ariel Chico Club & Resort

Vista aerea de la piscina con forma original del hotel Gavimar Ariel Chico en Mallorca

Gavimar Ariel Chico es un club & resort en Cala d’Or perfecto para tus diacaciones en familia. Dispone de unas espectaculares piscinas al aire libre e instalaciones para adultos y pequeños como mini golf, piscinas para niños, voleibol y billar.

Sus day pass incluyen todo lo que puedes desear para un día de completo relax, desde las opciones con dos comidas, hasta el día entero con tres comidas para disfrutar de sus piscinas al máximo.

Descubre las experiencias all inclusive de Gavimar Ariel Chico Club & Resort

 

Alua Suites Las Rocas

Piscina expectacular frente al mar del hotel Alua Las Rocas Mallorca

Alua Suites Las Rocas es un espectacular hotel para toda la familia, con piscinas exteriores y decoración en estilo ibicenco. Está justo en frente del mar, así podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Ofrece diferentes experiencias all inclusive para disfrutar de sus piscinas con comida. Tiene también un imperdible day pass all inclusive premium con guardería para niños de 4 a 8 años.

Descubre las experiencias all inclusive de Alua Suites Las Rocas

 

AluaSun Cala Antena

Piscina rectangular con tumbonas azules, palmeras y pinos marítimos en AluaSun Cala Antena Mallorca

Este magnífico hotel con vistas al mar es una joya para el disfrute de toda la familia. Se encuentra en unos preciosos acantilados entre Cala Antena y Cala Domingo, con unas vistas exclusivas a las aguas cristalinas que bañan Mallorca. Tiene dos amplias piscinas al aire libre, una para adultos y la otra para niños, y un club infantil para niños entre 4 y 12 años.

Tiene diferentes tipologías de experiencias, todas all inclusive y con almuerzo. Un day pass dura todo el día, mientras la otra experiencia más corta te da acceso solo en horario de tarde.

Descubre las experiencias all inclusive de AluaSun Cala Antena

 

Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Hotel con piscina semi-olímpico Ferrer Janeiro Mallorca

No podía faltar en este listado uno de los hoteles más queridos por los hotelbreakers. Hotel & Spa Ferrer Janeiro está entre las instalaciones más amadas porque se adapta a los diacacionistas más exigentes. Es perfecto para las familias con niños, pero también para unas diacaciones románticas en pareja y para los más deportistas - su piscina semi-olímpica es un espectáculo.

Las experiencias all inclusive de este hotel van desde los day pass en la piscina con solarium hasta los pases all inclusive para el spa. Imperdible.

Descubre las experiencias all inclusive de Hotel & Spa Ferrer Janeiro

 

BQ Belvedere Hotel

Piscina tipo laguna hotel Belvedere Mallorca circundada por arboles y palmeras

Unas de las novedades de hotelbreak de este verano, BQ Belvedere Hotel ya está a enamorando todos los hotelbreakers. Situado a pocos kilómetros del centro de Palma de Mallorca, aquí podrás disfrutar de un día all inclusive en un espectacular hotel de 4 estrellas.

Su pase diario all inclusive te permite disfrutar de las piscinas, entre las cuales, la enorme piscina tipo laguna. Pero también del mini club, del parque infantil y de snack y bebidas durante todo el día. Te sentirás como de vacaciones en un resort del Caribe.

Descubre las experiencias all inclusive de BQ Belvedere Hotel

 

Vell Marí Hotel & Resort

Piscina tropical en Mallorca con palmeras en el resort Vell Marí

Un resort para toda la familia, circundado por la naturaleza y a poca distancia del mar: Vell Marí es lo que estás buscando. El complejo se extiende para 30.000 m² y acoge piscinas exteriores y un spa con zona masajes.

Los accesos diarios all inclusive de Vell Marí varían desde los day pass con desayuno, hasta los pases de día con cena incluida.

Descubre las experiencias all inclusive de Vell Marí Hotel & Resort


 

¿Quieres descubrir más experiencias all inclusive en Mallorca?

Echa un vistazo a los pass en hotel con todo incluido en hotelbreak.