Hoy celebramos más de 500 hoteles para tus diacaciones

Hoy celebramos más de 500 hoteles para tus diacaciones

Tenemos un anuncio importante para ti: ¡hotelbreak ya ha superado los 500 hoteles disponibles para tus diacaciones!

Si eres parte de nuestra community desde el principio, sabes que hemos lanzado hotelbreak a finales de 2019 con nuestras primeras diacaciones en Mallorca. Nuestro primer año, no ha sido el mejor periodo para el sector turístico (ni para la humanidad en general), pero nuestra community de hotelbreakers ha crecido sin parar desde el primer momento.

Degustaciones y cata de vinos en Mallorca

Cada vez más hoteles han querido ser parte de hotelbreak, añadiendo siempre nuevas experiencias en la plataforma. Además, hemos creado un lugar para compartir inspiración entre diacacionistas en Instagram y Facebook, ¡donde ahora somos muchísimos!

Crear este punto de encuentro tan especial, no habría sido posible sin ti. Te has dejado inspirar pon nuestras publicaciones, nos has escrito, has organizado tus diacaciones con nuestros y has compartido tus fotos en los hoteles de hotelbreak y tus opiniones sobre las experiencias.

¡Gracias!

 

Más de 500 hoteles son más de 2000 experiencias para vivir y regalar

Quinientos hoteles son muchísimos, pero son todavía más si piensas que equivalen a más de 2000 experiencias. Prácticamente, ¡podrías estar de diacaciones durante más de tres años y nunca hacer lo mismo!

Experiencias para familias con niños

Ahora mismo, puedes reservar unas diacaciones en muchas localidades peninsulares, además de en Baleares y Canaria. ¡Pero no termina aquí! En el último año, se han unido a hotelbreak muchos hoteles en el extranjero. Nuestras diacaciones han conquistado también Francia, Italia y Portugal.

Spa para parejas con masaje cerca de mi
Los mejores spa cerca de tu casa

Así no te quedas sin oportunidades cada vez que vuelves a casa para las fiestas o si estás viajando a otro país y quieres disfrutar de una experiencia especial.

 

"Podrías estar de diacaciones cada día durante más de tres años y nunca hacer lo mismo"

 

En la plataforma de hotelbreak hay experiencias para parejas, para familias, con niños, para grupos de amigos y amigas y también para disfrutar de un día solo para ti. No solo day pass, sino también experiencias en los spas de tu ciudad, masajes, cenas, brunch… Hay propuestas para cada mes del año.


 

¿Quieres descubrir más sobre los hoteles de hotelbreak?

Echa un vistazo a todas las experiencias disponibles en hotelbreak para reservar o para regalar.