Los mejores y más lujosos spa de Barcelona (que todavía no conoces)

Si nunca has probado un circuito de spa, esta es la señal que estabas esperando. Al contrario, si para ti ir a un spa es una cita concertada, este artículo te sorprenderá, porque vamos a abrirte las puertas de los 7 mejores spa de Barcelona.

Los mejores y más lujosos spa de Barcelona (que todavía no conoces)

Si tienes que darte el gusto de un circuito de spa o de un tratamiento, tienes que apuntar a los mejores. Así que hoy queremos ayudarte y sorprenderte.

Sigue leyendo, porque vamos a empezar un viaje en el lujo más puro, donde la calidad de las instalaciones y de los tratamientos se une a la belleza de la decoración y al cuidado extremo de cada detalle. Estos son los 7 mejores spas de Barcelona que todavía no has visitado y que, a lo mejor, no has oído nombrar porque se encuentran dentro de 7 impresionantes hoteles de 5 estrellas.

 

Spa InterContinental

Piscina y camas de relajacíon en Barcelona en el Spa del Hotel InterContinental

El spa del lujoso hotel InterContinental Barcelona es un oasis de paz y tranquilidad en Montjuïc, donde olvidar el bullicio de la ciudad y restablecer la conexión entre mente y cuerpo.

Es uno de los spas más grandes de Barcelona, con 1.200 m² de extensión, en el que encontrará un circuito de aguas, sauna y Hammam. Además, dispone de un área fitness y de seis cabinas para tratamientos y masajes.

Todo es armonía en su interior, a partir de la decoración, que busca el equilibrio entre elementos básicos como el fuego, el agua, el aire, la tierra y el metal. Entrar en este spa es sumergirse en el silencio y en los aromas del Mediterráneo.

EXPERIENCIAS

InterContinental propone diferentes experiencias a los clientes que no se alojan en el hotel, que unen el circuito de spa de 1 hora con experiencias gastronómicas (desayuno, almuerzo o cena) y masajes.

Leer más

 

Metropolitan Sport Club & Spa Gran Vía

Piscina interior y chorros de agua del spa de Hyatt Regency Barcelona Tower

La torre vanguardista del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, diseñada por el célebre arquitecto Richard Rogers, no necesita presentaciones, y así su espectacular cúpula acristalada.  

Pero a lo mejor no sabías que también alberga un spa de lo más moderno y cuenta con 5.200 m² de instalaciones, entre las cuales están el circuito de spa, el área fitness, una piscina de natación y un centro de belleza.

Las instalaciones del spa están a la altura del renombre del hotel, desde hace siempre, sinónimo de calidad y lujo, que hará todavía más agradable tu momento de relax.

EXPERIENCIAS

Puedes aprovechar del circuito de spa para disfrutar también de una experiencia gastronómica sin pernoctar en el hotel. O elegir una experiencia más romántica y disfrutar de un pack con uso de la Suite Duplex durante el día, cava y fresas.

Leer más

 

SOFIA Oasis Wellness & Spa

Circuito de aguas y tumbonas del spa en Barcelona de Hotel Sofia

El spa Oasis no podría tener un nombre más adapto. Un concepto mediterráneo donde las esencias y la atmósfera están pensadas para envolverte y guiarte hacía un estado de paz y relajación profunda.

El spa del Hotel SOFIA Barcelona, in The Unbound Collection by Hyatt, dispone de 1.100 m² de instalaciones en las cuales, además de los circuitos de aguas, de las saunas y de los baños de vapor, podrás confiar en la experiencia de cualificados terapeutas.

EXPERIENCIAS

Los accesos al circuito de spa pueden asociarse a un masaje, incluir cocktails y cava o una cena, para celebrar una ocasión especial o para una quedada exclusiva.

Leer más

 

THE SPA by signature

Elegante Hammam en Barcelona con tratamientos veganos THE SPA

En pleno Paseo de Gracia, en el lujoso Hotel Sir Víctor, THE SPA reinventa la clásica experiencia en un centro de bienestar con su concepto de Slow Beauty.

Cada tratamiento o ritual de este bellísimo spa en el centro de Barcelona es una experiencia plurisensorial, que pretende nutrir el cuerpo y la mente. Esta conexión entre exterior e interior no puede prescindir de una visión más amplia, que englobe el mundo a nuestro alrededor. Por esta razón, el centro se propone como espacio sostenible, vegano y orgánico.

EXPERIENCIAS

Para disfrutar del mejor spa en el Eixample, solo tendrás que reservar tu masaje o ritual, ya que todos los tratamientos incluyen un circuito de aguas de 30 minutos, en línea con el enfoque holístico del centro.

Leer más

 

43 The Spa

Spa con vistas al mar en Barcelona con chorros de agua en el Hotel Arts

El único spa con vistas al mar de Barcelona, se encuentra en el magnífico Hotel Arts, el emblemático hotel de lujo en la Marina.

Es un lugar único, abierto al mar, donde las vistas extraordinarias y la luz natural del Mediterráneo son capaces de inundarte y transportarte en un entorno de tranquilidad y silencio.

Disfrutar de un circuito de aguas o de los beneficios de una sauna a casi 150 metros de altura y mirando al horizonte es parte de un ritual que sabrá dejarte con energías renovadas y una profunda paz interior.

EXPERIENCIAS

Elige este spa si buscas algo exclusivo, ya que ofrece la posibilidad de reservar un acceso privado al spa o de reservar un tratamiento personalizado con una masterclass para aprender más sobre las necesidades de tu piel.

Leer más

 

Despacio Spa at The One

Camas de relajación y piscina con burbujas del spa del hotel The One en Barcelona

A poca distancia de La Pedrera-Casa Milà, Despacio Spa se encuentra en unos de los enclaves más exclusivos de Barcelona, y está ubicado en el extraordinario hotel de 5 estrellas Gran Lujo, The One.

Su fuerte son los tratamientos personalizados, que saben encontrar las necesidades de cada cliente, gracias a la experiencia de terapeutas y expertos altamente cualificados.

EXPERIENCIAS

Elige este spa en el centro de Barcelona para disfrutar de la Experience Pool con un masaje o un tratamiento facial personalizado.

Leer más

 

Nobu Spa

Acceso del lujoso spa del hotel Nobu en Barcelona

El spa de Nobu Hotel Barcelona es un centro de bienestar a 360°. El espacio dedicado a los tratamientos y al circuito de spa de este icónico hotel se propone como un santuario para reequilibrar la mente y el cuerpo.

Su ruta hacia una nueva idea de bienestar, se basa sobre terapias orgánicas de alto rendimiento y tratamientos personalizados, pero también sobre clases de yoga y sobre productos locales como hierbas regionales, sal marina, aceite de oliva y minerales enriquecidos.

EXPERIENCIAS

Devuelve a tu cuerpo el equilibrio que necesita con el circuito de spa de Nobu y un masaje relajante o descontracturante. También tienes experiencias completas con spa y clase de yoga para disfrutar de un día de lo más especial.

Leer más

 

¿Quieres descubrir otros spa en Barcelona?

Echa un vistazo a todos los hoteles con spa en Barcelona.