Los mejores planes de Navidad en Mallorca para sentirte como en una peli

Los mejores planes de Navidad en Mallorca para sentirte como en una peli

Se acercan las vacaciones y estás buscando un plan para poder disfrutar de un día con toda tu familia. O a lo mejor, has decidido pasar las Navidades en Mallorca o visitar a tus amigos allí y quieres reservar algo especial.

Tenemos 5 propuestas que sabrán despertar tu espíritu navideño y harán felices a todos. Te parecerá vivir en unas de las mejores películas de Navidad.

 

1. Brunch de Navidad como en El Gran Gatsby

Brunch con música jazz en vivo el 25 de diciembre

Si este año la comida de Navidad en casa no es lo tuyo, prueba con algo original como un brunch. El hotel Castillo Son Vida organiza un brunch especial el 25 de diciembre, con música jazz en directo.

Así, puedes sentirte como en El Gran Gatsby, en el ambiente mágico y resplandeciente de los años veinte, cuando transcurren los eventos del libro y el jazz empezaba a popularizarse en Chicago y Nueva York.

Películas: El Gran Gatsby (1974, con Robert Redford, y 2013, con Leonardo DiCaprio)

Ver los detalles del Brunch navideño de Castillo Son Vida Adults Only

 

2. Chocolate, luces y atmósferas cálidas como en The Holiday

Chocolate caliente con cuartos mallorquines o ensaimada en el Paseo del Borne (1h, todos los días)

Si para ti la Navidad huele a canela y chocolate caliente y tiene los sonidos suaves de una chimenea encendida, entonces tu película ideal es The Holiday. Una verdadera infusión de romanticismo y espíritu navideño.

Pero no tienes por qué cambiar de casa (y de ciudad) como los dos protagonistas. En pleno Paseo del Borne, puedes disfrutar de una taza de chocolate caliente con cuartos mallorquines o ensaimada, mientras observas el alumbrado navideño desde una terraza privada de la suite de Nivia Born Boutique.

Película: The Holiday (2006, con Camero Diaz y Kate Winslet)

Reserva tu chocolate con dulces tradicionales en Nivia Born Boutique Hotel para dos personas

 

3. Tea break para sentirte como en The Crown

Con sándwiches, scones y pastelitos, el 26 de diciembre

El fenómeno The Crown ha contagiado a todo el mundo desde hace algunos años. Además, Inglaterra es sin duda uno de los países con mayor tradición navideña. Este año, puedes vivir todo esto en Palma con la más tradicional de las experiencias inglesas: l'afternoon tea con scones.

El 26 de diciembre, a partir de las 16 h, Castillo Son Vida organiza una tarde especial con té, cava (o mimosa), sándwiches y pastelitos.

Serie: The Crown (2016 - cinco temporadas)

Reserva la experiencia exclusiva con té navideño en Castillo Son Vida

 

4. Ponte elegante como en Desayuno con diamantes

Cena de Nochebuena con dress code

¿Quién no recuerda la famosa escena en la que Audrey Hepburn, vestida de gala, se come un cruasán frente al escaparate de Tiffany’s? Puede que tu uniforme oficial sea un chándal con unas zapatillas de deporte, pero si hay un día en el que merece la pena arreglarse, es Navidad.

Así que saca tu mejor look y accesorios del armario, porque una cena de Nochebuena en el hotel Sheraton requiere un dress code adecuado.

Película: Desayuno con diamantes (1961, con Audrey Hepburn)

Descubre el menú de Nochebuena de Sheraton Arabella Golf Mallorca

 

5. Tres, dos, uno… ¡Feliz año!

Experiencia de 24h con cena, cotillón, noche en el hotel y brunch de Año Nuevo para 2 personas

Cuando llega esta época del año, Hollywood produce una película tras otra sobre el último día del año. Y diciendo la verdad, son todas un poco iguales, pero nos hacen sentir bien. Así que puedes imaginarte tu medianoche del 31 de diciembre como en Cuando Harry encontró a Sally o como en Noche de fin de año (como menos Nueva York y más uvas), pero una cosa es cierta: en Nochevieja hay que celebrarlo todo.

La cena de cotillón no puede faltar, sin embargo, te proponemos algo más original. En AC Ciutat de Palma, puedes disfrutar también de la noche en el hotel, para que no tengas que conducir hasta casa después de la cena, y de un brunch el 1 de enero, para empezar el año de la mejor manera posible. Suena genial, ¿verdad?

Películas: Cuando Harry encontró a Sally (1989), Noche de fin de año (2011)

Descubre la experiencia de Nochevieja de Marriott AC Ciutat de Palma


 

¿Buscas más experiencias para disfrutar durante las fiestas? Echa un vistazo a la sección Especial Navidad de hotelbreak con todas las experiencias en Mallorca.