Los hoteles, el sitio perfecto para un brunch

Los hoteles, el sitio perfecto para un brunch

Hasta no hace mucho, los brunch en Madrid o Barcelona tenían como escenario cafeterías o restaurantes a pie de calle. Sin embargo, la mejora de la oferta hotelera en cuanto a sus complementos ha provocado que cada vez nos decantemos más por elegir el restaurante de hotel. De hecho, como habrás visto por tus allegados, las citas para comer en hoteles se han convertido en tendencia gastronómica.

 

Los mejores productos y grandes cocineros

La costumbre de organizar el brunch en un hotel está teniendo cada vez más éxito. Somos ya muchos los que planificamos nuestras comidas profesionales y con amigos en este tipo de establecimientos. Y ello tiene varias causas:

  • La calidad de los productos. Los responsables de cualquier restaurante de hotel se preocupan de comprar los mejores productos para elaborar sus recetas. Verduras y legumbres de proximidad, pescados y mariscos frescos y carnes de la mejor calidad forman parte de la carta de estos locales.
  • Un ambiente confortable con la mejor atención. Todo el cuidado en la atención al cliente clásico en los hoteles se traslada a sus restaurantes. Los locales donde sirven comidas tienen todas las comodidades que podamos pedir. Y, además, quienes se encargan de trabajar en ellos son profesionales con la mejor cualificación. Todo esto se traduce en que nuestras comidas serán una experiencia única.
  • Grandes chefs. Otro rasgo distintivo de los restaurantes de los hoteles es la cualificación de sus cocineros. De hecho, muchos de los chefs más populares y prestigiosos se encargan de dirigir la gastronomía de los establecimientos hoteleros de Madrid o Barcelona. También esto ha propiciado que cada vez seamos más los que elegimos estos locales para nuestros brunch.
 

Todo tipo de brunch

En este caso, los hoteles nos ofrecen todo un abanico de posibilidades que encajan a la perfección con nuestros intereses y gustos. Algunos de sus restaurantes ofrecen brunch los domingos con música en vivo, otros tienen platos a la carta e incluso los hay que ofrecen buffet. Asimismo, unos ofertan comida tradicional, otros de tipo vanguardista y unos terceros nos proponen platos exóticos.

Un ejemplo puede ser el Brunch 2.0 del hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid, donde ofrece una experiencia gastronómica única.

Ver la carta

Por supuesto, en Barcelona también hay una oferta a tener muy en cuenta, como el Brunch a la Carta en The Roof, del hotel The Barcelona Edition.

Ver la carta


En conclusión, el brunch en un hotel se ha convertido en tendencia gastronómica en Madrid y Barcelona. Los restaurantes de estos establecimientos nos ofrecen todo lo que podemos desear a la hora de comer: productos de primera calidad, buen ambiente y mejores recetas.

Aquí te dejamos algunos brunch que son una auténtica experiencia que hay que probar

Ver más brunch