Las 5 mejores piscinas de hotel para un day pass en primavera

Las 5 mejores piscinas de hotel para un day pass en primavera

El verano está a la vuelta de la esquina, pero ¿quién ha dicho que hay que esperar para disfrutar de un día de piscina?

En primavera, reservar un pase de un día para la piscina de un hotel es uno de los planes más divertido. No solo es una manera muy chula para disfrutar de tu tiempo al aire libre, sino que los day pass en hotel tienen una ventaja formidable: ofrecen muchísimo más que su piscina, así que lo pasas muy bien, incluso en los días en que ya te apetece disfrutar del sol, pero todavía no hace la temperatura ideal para un chapuzón.

En hotelbreak, a partir del mes de abril, puedes encontrar cada día nuevos day pass en hotel. Pero ya hemos investigado entre nuestras nuevas experiencias y hemos elaborado una lista de las 5 mejores piscinas de hotel para un day pass que ya puedes reservar en primavera.

 

Las mejores piscinas de hotel para reservar un day pass en primavera

Desde piscinas en la azotea con impresionantes vistas hasta piscinas con camas balinesas y brunch incluidos, estos hoteles tienen todo lo que necesita para refrescarte y pasarlo muy bien. Así que coge la crema solar y el bañador porque las piscinas más bellas te están esperando.

 

Day pass de piscina en Barcelona

Piscinas rooftop en Barcelona
Piscina en el hotel InterContinental Barcelona - 173 Rooftop Terrace
 

Day Pass con cocktail en el rooftop de InterContinental Barcelona

Una experiencia en el rooftop de un hotel de 5 estrellas es algo muy especial. Y la terraza con piscina y solarium del hotel InterContinental Barcelona es de lo más exclusiva. Puedes disfrutarla gracias a un day pass con cocktail y hamaca o reservar una experiencia lujosa en pareja o con amigos eligiendo el day pass Premium con cama balinesa para cuatro personas y Champagne.

Day Pass en 173 Rooftop Terrace con Cocktail | InterContinental Barcelona | hotelbreak.com
Acceso a 173 Rooftop Terrace del hotel Acceso a la piscina y zona solarium Uso de hamacas (bajo disponibilidad) 1 cocktail por persona Horario de 11:00 a 19:00h
 

Escapada entre semana con el Day Pass de Atzavara

No una piscina, sino que seis es lo que te espera en Atzavara Hotel & Spa, un fantástico hotel de 5 estrellas en Santa Susana. Puedes reservar el day pass con el almuerzo buffet incluido de lunes a viernes y hacer más dulce un día libre entre semana.

Day Pass con Almuerzo, Bebida & Piscina | Atzavara Hotel & Spa | hotelbreak.com
Acceso a las 6 piscinas del hotel Tumbona y sombrilla (bajo disponibilidad) Almuerzo Buffet o Almuerzo Menú ( dependiendo del día, a confirmar con el hotel): Buffet en Restaurante el Mercat o Menú en Restarutante Botánic 1 Bebida incluida durante el almuerz…
 

Day pass de piscina en Mallorca

Piscina colgante transparente en Magaluf
La piscina colgante de Shallow Sun Club en Magaluf
 

Cama balinesa y day pass en HM Ayron Park

HM Ayron Park es un hotel de 5 estrellas fabuloso, a escasos metros de la playa y rodeado por la espectacular bahía de Palma. Sus day pass son el plan perfecto para la temporada y dan acceso a las magníficas piscinas, de las cuales una cubierta, en el spa, y una en la azotea. Puedes elegir entre el day pass con brunch, cama balinesa y acceso al spa. Para empezar a disfrutarlos en primavera y repetir durante todo el verano.

HM Ayron Park | hotelbreak.com
Ven a descubrir El Hotel HM Ayron Park; date un capricho y ven a disfrutar por un día de sus maravillosas instalaciones con vistas al mar.Localizad
 

La piscina colgante más grande de Europa en Santa Ponsa

¿Sabías que la piscina colgante más grande de Europa se encuentra en Mallorca? Estas impresionantes piscinas de efecto infinito, de 48 metros de longitud, se encuentran en Shallow Sun Club, en la pasarela colgante del hotel INNSIDE by Melia Calvià Beach. Las vistas panorámicas del municipio de Calvià, el horizonte y de la bahía hacen que la experiencia sea todavía más emocionante. Todos aquellos que han probado sus day pass con cama balinesa o hamaca repiten año tras año. Puedes elegir entre las opciones con cocktail, almuerzo o food box. Good vibes aseguradas.

SHALLOW Sun Club by INNSIDE Meliá Calviá Beach | hotelbreak.com
Descubre el espectacular rooftop de Innside Calviá Beach, que cuenta con la piscina colgante mas grande de Europa.Convierte lo cotidiano en extraor
 

Day pass de piscina en Andalucía

Hotels con piscinas en Marbella Hard Rock Marbella hotel
Una de las piscinas de Hard Rock Marbella
 

Day pass de piscina y mucha música en Hard Rock Marbella

La originalidad de los hoteles Hard Rock no necesita presentaciones: todo aquí se mueve alrededor de la música y de la idea de pasarlo muy bien. Con un day pass en primavera podrás disfrutar de la piscina principal en el jardín sin que sea demasiado concurrida. Además, tiene una preciosa piscina en la azotea, camas balinesas y una piscina cubierta que podrás disfrutar si reservas el acceso al spa.

Hard Rock Hotel Marbella - Adults Only Recommended | hotelbreak.com
El hotel Hard Rock Marbella- Adults Recommended, recientemente renovado, es un hotel para soñar a lo grande.Con su diseño único de inspiración musi
 

Esta es solo la primera, pequeña selección de las mejores piscinas de hotel que ofrecen day pass. Elegir solo cinco de ellas ha sido muy difícil, pero hay muchísimas más que ya están abiertas y muchos más day pass que volverán a estar disponibles durante las próximas semanas. ¡Descúbrelas todas!


¿Quieres descubrir más piscinas en España para tus días de primavera?

Visita hotelbreak.com y encuentra los mejores day pass de piscina en estos y muchos más destinos.