5 Hoteles de cinco estrellas y con spa en Tenerife para pasar el día

5 Hoteles de cinco estrellas y con spa en Tenerife para pasar el día

Tenerife es una isla cautivadora que ofrece una abundancia de maravillas naturales y experiencias impresionantes. Ya sea que tengas la fortuna de llamar a este lugar tu hogar o estés de visita, probablemente ya conozcas algunos de sus rincones más espectaculares para relajarte junto al mar o realizar emocionantes excursiones. Pero si estás buscando algo diferente, unas horas o un día entero de pura indulgencia en un hotel de lujo con spa son la escapada perfecta.

Imagina consentirte con los mejores servicios, sin tener que preocuparte por nada o mover un dedo. Visualízate disfrutando del cálido sol, recostado/a en una cómoda tumbona junto a una piscina reluciente. Es una experiencia que te permite relajarte y sumergirte en una dicha absoluta.

Para ayudarte a encontrar tu oasis de relax, hemos seleccionado una lista de cinco hoteles de cinco estrellas en Tenerife que ofrecen day pass y experiencias de spa. Aquí podrás disfrutar de las mejores comodidades sin gastar una fortuna ni necesitar reservar una habitación para pasar la noche. Desde circuitos rejuvenecedores de spa y masajes hasta delicias gastronómicas tentadoras, estos hoteles ofrecen una variedad de opciones en entornos naturales impresionantes.

Acompáñanos en un viaje para descubrir estos cinco fantásticos hoteles de cinco estrellas en Tenerife que podrás reservar en hotelbreak y donde podrás disfrutar de un día de puro lujo.

 
Spa Hard rock tenerife acceso para residentes con desayuno o cena

Hard Rock Hotel Tenerife: Relajación y música en primera línea de playa

En 2016 se inauguró el sofisticado Rock Spa del Hard Rock Hotel Tenerife. Con 1.583 m² de elegantes instalaciones cubiertas y exteriores, este espacio invita a relajarse y disfrutar de un circuito de 90 minutos en su extraordinaria zona de aguas termales. Disfruta de una piscina interior de hidroterapia y una piscina exterior calefactada con agua templada, sauna, baño turco, piscinas de contraste, duchas multisensoriales y mucho más, para un confort y relax completos.

Además del spa y de su icónico espíritu rockero, el hotel, que está ubicado en primera línea de playa en Playa Paraíso, ofrece unas magníficas vistas al océano Atlántico. La deliciosa oferta gastronómica del hotel también está disponible para los huéspedes no alojados que elijan uno de los paquetes de spa con desayuno o cena.

A DESTACAR: el Rock Spa dispone de la única cabina de nieve de Tenerife.

Descubre más sobre Hard Rock Tenerife

 
Piscinas Hacienda del Conde Tenerife day pass para adultos residentes

Meliá Hacienda del Conde: Sol, spa y exclusividad para adultos

Este exclusivo resort de estilo colonial es una joya en el norte de la isla, rodeado de naturaleza. Lo más extraordinario de este elegante hotel solo para adultos es su capacidad de integrarse con el ambiente, en perfecta sintonía con el océano y la exuberante naturaleza virgen de la costa, creando una atmósfera relajante y acogedora, donde disfrutar de la belleza del paisaje y de los mejores servicios.

Las experiencias de Meliá Hacienda del Conde combinan una gastronomía de alto nivel, extraordinarias piscinas y un renombrado spa iluminado por la luz natural. Sus day pass ofrecen todo lo que puedes desear, incluyendo desayuno, almuerzo, brunch o el acceso al spa.

A destacar: Dos grandes piscinas exteriores y la piscina dinámica climatizada del spa.

Descubre más sobre Hotel Meliá Hacienda del Conde.

 
Piscina Hotel Suite Villa Maria piscina Teneride Day pass, spa y masaje

Hotel Suites Villa María: Piscinas al aire libre y estilo canario en un entorno de ensueño

Imagina un día de lujo en un hotel de 5 estrellas que sabe fusionar tradición y modernidad, y que se encuentra en un entorno de ensueño, rodeado por el azul del océano y el verde de los campos de golf de Adeje. Todo esto lo encontrarás en el Hotel Suites Villa María. Podrás disfrutar de las dos piscinas exteriores, experimentar exclusivas propuestas gastronómicas, como almuerzos servidos en hamacas o en el restaurante, y relajarte al máximo en un completo circuito de spa.

Los day pass ofrecen opciones con desayuno o almuerzo, acceso al spa y masaje, e incluso camas balinesas para un máximo confort. Este impresionante hotel canario es ideal si quieres regalarte un día de lujo y relajación absoluta.

A destacar: Ofrece experiencias con masajes relajantes y peeling corporal.

Descubre más sobre Hotel Suite Villa María.

 
Spa al aire libre en Tenerife con masaje Hotel Botanico Oriental Spa

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden: Lujo en medio de la naturaleza subtropical

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es un hotel de renombre que ha conquistado a sus huéspedes con su elegancia y servicios de primer nivel. Ubicado en un jardín subtropical de 25.000 m², este hotel cuenta con impresionantes piscinas y un spa de 3.500 m².

The Oriental Spa Garden te sorprenderá con piscinas calefactadas tanto en interiores como en exteriores, veinte salas para tratamientos, una sauna japonesa y un baño turco. Este spa ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor spa de hotel de Europa, gracias a la belleza de su circuito y a la calidad de sus servicios. Disfruta de un day pass que incluye acceso al spa y un relajante masaje, o incluso opta por la opción de brunch para deleitar tus sentidos. Sumérgete en la piscina cubierta o relájate en el spa al aire libre y déjate consentir en este rincón de lujo y naturaleza.

A destacar: La piscina cubierta y el spa al aire libre.

Descubre más sobre las experiencias del Hotel Botánico.

 
Spa en Tenerife y day pass de piscina en San Miguel de Abona Grand Muthu

Grand Muthu Golf Plaza Hotel: Spa, masajes y relax en un entorno idílico

Situado a poca distancia del puerto de San Miguel de Abona, el Grand Muthu Golf Plaza Hotel ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de un día de relax absoluto. Desde day pass hasta servicios de spa y masajes al aire libre, este hotel se adapta perfectamente a todas las necesidades.

El spa cuenta con un circuito de aguas que incluye un jacuzzi de estilo romano, camas de hidromasaje y una piscina de chorros. Además, podrás rejuvenecer en la sauna, disfrutar del baño turco con aromaterapia y deleitarte con masajes en las salas de masaje o en el jardín.

Este hermoso hotel de 5 estrellas te brinda la oportunidad perfecta para disfrutar del clima canario mientras te relajas en sus tres piscinas exteriores y te entregas a los tratamientos del spa en un entorno de serenidad y belleza natural.

A destacar: Tres piscinas exteriores y el spa con tratamientos al aire libre.

Descubre todos los day pass de Grand Muthu Golf Plaza y sus experiencias de spa


 

¿Buscas más experiencias en Tenerife? Descubre todas las propuestas de hotelbreak.com.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores experiencias, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces