Los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca con piscina para ir en septiembre

Septiembre es para darse un capricho. Y las piscinas de estos hoteles de 5 estrellas en Mallorca combaten el síndrome posvacacional, ¡está comprobado!

Los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca con piscina para ir en septiembre

Como hotelbreaker, seguramente hayas disfrutado de unos cuantos day pass de piscina este verano. En los meses centrales de la temporada alta, cuando el calor sube y las playas están llenas de gente, no hay nada mejor que sumergirse en la piscina fresca de un hotel o relajarse a la sombra de una cama balinesa. Nos lo merecemos.

Aun así, como residentes conocemos el secreto mejor guardado: septiembre es el mejor mes para disfrutar de Mallorca, ¡y mejor todavía si lo haces desde un hotel de 5*!

 

5 hoteles de lujo en Mallorca con day pass de piscina

Aquí van 5 hoteles de 5 estrellas en Mallorca con piscina exterior que puedes disfrutar a finales de agosto y en septiembre y son de puro ensueño.

 

HM Ayron Park en Playa de Palma

Piscina infinity en Mallorca en el hotel HM Ayron Park

Uno de los hoteles de 5 estrellas en Mallorca más apreciados por nuestros hotelbreakers; HM Ayron Park es un sueño mediterráneo de paz, lujo y relax. La piscina del hotel no es realmente una piscina, son cinco, dos de las cuales están en la preciosa azotea con vistas al mar.

Ofrece day pass con desayuno, almuerzo y acceso al spa, donde encontrarás otra piscina cubierta, además de un circuito de aguas completo.

Te proponemos el day pass de piscina con almuerzo, que tiene un precio extraordinario e incluye el circuito de spa. Pero también puedes elegir experiencias para dos personas, como los day pass de cama balinesa, o un day pass básico, sin comida incluida, con un precio de lo más asequible.

Busca todas las experiencias en la ficha del hotel HM Ayron Park.

Day Pass con Almuerzo a la carta | HM Ayron Park | hotelbreak.com
Copa de cava de bienvenida Almuerzo en el Snack Food-Truck; 1 Entrante a compartir 1 Plato de la carta 1 Bebida Acceso a las piscinas y terrazas exteriores Uso de las hamacas (bajo disponibilidad) Toalla por persona (depósito de 10€) Acceso al spa; …
 

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel en Palma - Son Vida

Day pass de piscina y spa en hotel de lujo Sheraton Mallorca

El nombre Sheraton no necesita presentaciones. Este fabuloso resort de 5 estrellas en Palma de Mallorca es perfecto para una experiencia lujosa y unas diacaciones en familia. Es un paraíso para los amantes del golf y dispone de diferentes piscinas, entre las cuales una “family pool” con toboganes para los más pequeños.

Ofrece day pass de piscina y spa, además de experiencias culinarias de alto nivel. Nosotros te recomendamos el day pass de piscina con almuerzo para que puedas disfrutar de la piscina exterior y degustar los platos de su renombrada cocina. También puedes encontrar experiencias diferentes, solo spa, solo desayuno, etc.

Para consultar todos los day pass, visita la ficha del hotel Sheraton Mallorca Arabella.

Sheraton Day Pass Experience: Day Pass con Almuerzo | Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel | hotelbreak.com
Acceso a la piscina exterior “family pool” durante un día Uso de las hamacas y sombrillas Toallas Almuerzo Menú de 3 platos en el restaurante la Bodega: Entrante: Croquetas ibéricas artesanas Plato principal, a elegir entre: …
 

Iberostar Selection Llaut Palma en Playa de Palma

Day pass en hotel en Mallorca para septiembre en hotel Iberostar

Un hotel de 5 estrellas en Mallorca, moderno y con una ubicación privilegiada en Playa de Palma, pero que te permita relajarte y alejarte de la ciudad: esto es Iberostar Selection Llaut Palma.

El hotel tiene una magnífica piscina exterior protegida por un bosque de pinos y con vistas al mar, que puedes disfrutar con un day pass que incluye el almuerzo.

Además, acoge el restaurante de fusión asiática Katagi Blau, galardonado con el premio al "Mejor restaurante de cocina de fusión asiática en Europa" en 2020, también disponible con day pass en la ficha del hotel Iberostar Selection Llaut Palma.

Day Pass con Almuerzo Buffet | Iberostar Selection Llaut Palma | hotelbreak.com
Acceso a la piscina Uso de las hamacas Una toalla por persona Almuerzo Buffet, servido en restaurante Orza: 1 bebida (agua, refresco, vino o cerveza) Horarios: Piscina de 11:00 a 19:00h Almuerzo de 13:00 a 15:00h
 

Castillo Hotel Son Vida Adults Only en Palma - Son Vida

Hotel adults only 5 estrellas en Mallorca con piscina Castillo Son Vida

El gusto clásico de este castillo mallorquín del siglo XIII, circundado por unos maravillosos jardines, representa perfectamente el espíritu de la isla. Es el único hotel de 5 estrellas solo para adultos en Mallorca que hemos incluido en esta selección.

Los day pass son para diacacionistas que aman el top del lujo y la tranquilidad. Si te reconoces en esta descripción, te encantará la piscina con vistas a Palma de Mallorca y a su bahía.

Aquí encuentras el enlace directo a su day pass de piscina con desayuno buffet, pero también puedes elegir un day pass con almuerzo o reservar un circuito de spa en la ficha del hotel Castillo Hotel Son Vida.

Pool Day Pass con Desayuno Buffet | Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only | hotelbreak.com
Desayuno Buffet: Bollería casera Frutas de temporada Embutidos y quesos nacionales English breakfast completo Crepes Show cooking Tortillas Huevos revueltos Variedad de zumos Cafés, tés, infusiones…
 

Hotel Hospes Maricel & Spa en Palma - Platja de Cas Català

Espectacular piscina infinity frente al mar hotel con day pass Maricel Mallorca

Entre los hoteles de 5 estrellas con piscina en Mallorca, Hotel Hospes Maricel es uno de los más emblemáticos. Sumergirse en su piscina infinity es una experiencia inolvidable, y como dice el nombre del hotel, te parecerá de estar en el punto de encuentro entre el cielo y el mar.

Nos encanta el day pass de piscina con cama balinesa reservada para dos personas; una oportunidad para relajarse, tomar el sol y disfrutar del tiempo juntos.

Encuentras el mismo day pass también con botella de vino o fruta en la ficha del Hotel Hospes Maricel.

Celeste Day Pass: Cama Balinesa, para 2 personas | Hotel Hospes Maricel & Spa | hotelbreak.com
Cama balinesa, reservada para 2 personas Acceso a la piscina Servicio de agua premium; 3 botellas de 0,5L por persona Servicio de toalla Acceso al resto de instalaciones del hotel Horario de 10:00 a 19:00h

 

Descubre todos los hoteles de 5 estrellas en Mallorca en hotelbreak.com.