6 hoteles de 5 estrellas en Madrid que puedes disfrutar de día

6 hoteles de 5 estrellas en Madrid que puedes disfrutar de día

Madrid es una ciudad extraordinaria; puedes encontrar una oferta de ocio sin fin, planes culturales y restaurantes deliciosos (desde el más asequible, hasta los galardonados con estrella Michelin).

En los últimos años, han entrado en escena unos nuevos jugadores: los hoteles de lujo. Desde la Gran Vía hasta Castellana, cada vez más hoteles de 5 estrellas han revitalizado antiguos edificios y animado los rooftop del centro de Madrid.

Ahora puedes disfrutar de sus servicios e instalaciones sin reservar la noche y con un ahorro considerable. En este artículo, te hablamos de 6 hoteles de 5 estrellas en Madrid con experiencias de día y sin precio de acceso para los hotelbreakers, que son perfectos para un plan original o para regalar una experiencia.

Madrid, ¡allá vamos!

 

Hospes Puerta de Alcalá

Compra acceso spa en Madrid en hotel de 5 estrellas Hospes Puerta de Alcalá

Los hoteles Hospes son sinónimo de exclusividad y elegancia. Hospes Puerta de Alcalá no es para menos. Situado en un palacio del siglo XIX y en una zona privilegiada de la ciudad, este hotel de 5 estrellas en Madrid ofrece tratamientos de spa, masajes, brunch y otras imperdibles experiencias gastronómicas.

Spa y experiencias gourmet en el centro de Madrid

Nuestra experiencia favorita para los fines de semana en Madrid es, sin duda, el brunch con vistas a la Puerta de Alcalá. Y si tienes más tiempo y ganas de mimarte un poco, a partir del mes de septiembre puedes reservar en este hotel uno de los pocos brunch con acceso al spa y masaje en el centro de Madrid.

Fantástico Brunch, Acceso al Spa (60′) y Masaje (40′) | Hospes Puerta de Alcalá | hotelbreak.com
Fantástico Brunch Acceso al spa y piscina de relajación, durante 60 minutos Masaje relajante, de 40 minutos de duración Albornoz Toalla Zapatillas Horarios: Spa de 12:00 a 20:00h Brunch de 12:00 a 16:00h
 

Descubre más sobre Hospes Puerta de Alcalá

 

Wellington Hotel & Spa

Spa con piscina y sauna en Madrid en el holte Wellington

En el refinado barrio de Salamanca y a pocos pasos del Parque del Retiro, el Hotel Wellington es uno de los hoteles más renombrados de la ciudad. No solo es una pieza importante de la historia de Madrid, sino que el edificio es parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad y aloja un restaurante galardonado con una estrella Michelin.

El spa de 5 estrellas para una experiencia romántica en Madrid

Su spa es entre los mejores spa en Madrid para disfrutar de tratamientos corporales y de un servicio lujoso. Si quieres celebrar una ocasión especial, no te pierdas la experiencia romántica para dos personas, con una hora de circuito de spa y una botella de vino. Es la experiencia ideal para regalar en San Valentín o para un aniversario o un cumpleaños.

También nos encanta la clase de yoga con circuito de spa como plan de chicas el sábado por la mañana.

💝Oferta Romántica; Circuito de Spa (60′) & Botella de Vino, para 2 personas | Wellington Hotel & Spa | hotelbreak.com
Circuito Spa de 60 minutos para 2 personas: Piscina transparente 16 metros Circuito de chorros hidrotermales Camas de burbujas sumergidas Jacuzzi ( 40 grados ) Pileta de crioterapia ( 7 grados ) Sauna Hamman Botella de vino espumoso PURE; …
 

Descubre más sobre Wellington Hotel & Spa

 

Only You Atocha

Reserva el brunch en Only You Atocha en Madrid

Uno de los hoteles urbanos más sorprendentes de la ciudad: Only You Atocha es cosmopolita, ecléctico y acogedor como Madrid misma.

Su propuesta gastronómica es una de las más apreciadas por los madrileños que aman los desayunos neoyorquinos y las comidas poco convencionales. De hecho, Only You Atocha organiza uno de los mejores brunch en Madrid todos los fines de semana, a partir de septiembre.

El espíritu de Madrid en un hotel de lujo en el centro de la ciudad

Aquí encuentras posiblemente el mejor desayuno en Madrid, todos los días de la semana y todo el año.

Weekend Brunch by Only YOU | Only YOU Hotel Atocha | hotelbreak.com
Weekend Brunch servido en restauratne Sép7ima, food & panoramic drinks; 1º. APPLETISER, THE USUAL DRINK; La experiencia comienza brindando con un Appletiser, elaborado a base de una mezcla de zumos de manzana 100% con un toque burbuja fina. 2º. ‘LET’S GET STARTED’; …
 

Descubre más sobre Only You Atocha

 

NH Collection Madrid Suecia

Reserva en Casa Suecia un almuerzos o menú desustación en el centro de Madrid

Una experiencia gastronómica única en uno de los hoteles cuyo nombre es un icono: Casa Suecia. En un edificio histórico renovado en 2016, este hotel de NH Collection tiene una larga historia de literatos y artistas que se han sentado a su mesa. Se encuentra en el corazón de Madrid, a poca distancia de la Gran Vía; o sea, perfecto para hacer una pausa mientras estás de compras o de visitas culturales.

De Hemingway a Cortázar, el paso a ser icono es breve

Su menú con arroz con bogavante para dos es un imprescindible de los viernes. También tiene otras propuestas para los días de entre semana o si te apetece un menú degustación.

Menú Degustación God Save the House | NH Collection Madrid Suecia & Casa Suecia | hotelbreak.com
Menú degustaciónAperitivo en Mesa:Shot de gazpacho con AOVE & super-gilda ibérica ºEntrante frio:Costra de salmón noruego marinado “en casa” Ensaladilla “Casa Suecia”Entrante Caliente: Surtido de croquetas artesanas Bancal de espárragos en tres texturas Principales:Milanesa de rape con emulsión …
 

Descubre más sobre NH Collection Madrid Suecia

 

Palacio de los Duques Gran Meliá

Thai Spa en el centro de Madrid en el elegante hotel Palacio de los Duques

Un jardín mágico y un palacio del siglo XIX todavía más emblemático, inspirado en los colores de las pinturas de Velázquez: este es el Palacio de los Duques Gran Meliá. Se encuentra en el corazón del Madrid de los Austrias, a poca distancia del Palacio y del Teatro Real y es un lugar de ensueño si buscas una experiencia sofisticada.

Gastronomía de alto nivel y Thai room a un paso de Palacio Real

Es un sitio acogedor, ideal para un aperitivo entre dos en el centro de Madrid o un almuerzo al aire libre en el jardín. Para una tarde realmente inolvidable, puedes unir la experiencia gastronómica a un masaje en la Thai Room y disfrutar de una verdadera experiencia de cinco estrellas.

La Experiencia de los Duques, Masaje y aperitivo para 2 personas | Palacio de los Duques Gran Meliá | hotelbreak.com
Masaje para 2 personas de 50 minutos en Thai Room. Aperitivo Madrileño para 2 personas. Elegir entre: Degustacion de vermut (Yzaguirre y Lustau) Cervezas (Cibeles y Águila) Bocatin de chipirones y brioche de carrillera Horar…
 

Descubre más sobre Palacio de los Duques Gran Melía

 

Hotel InterContinental Madrid

Brunch en Madrid este mes en Gregorio Marañón en el hotel InterContinental

Elegante, acogedor y cosmopolita, InterContinental Madrid es una garantía de calidad. Su posición privilegiada, cerca de la plaza Gregorio Marañón, le pone en el centro de la acción y hace que sea el lugar ideal para una pausa gustosa entre semana, con su menú ejecutivo, o para un coctel y aperitivo en el Bar 49.

Un break de 5 estrellas para desconectar toda la semana

En el weekend, su brunch del domingo (a partir del mes de septiembre) es una cita imprescindible para todos los apasionados de la buena comida. También puedes disfrutar de un auténtico reset entre semana con su experiencia de almuerzo y masaje: no quedará ni rastro de estrés.

El Brunch de InterContinental Madrid | Hotel InterContinental Madrid | hotelbreak.com
El Brunch de InterContinental Madrid es un auténtico referente a nivel gastronómico en la ciudad. Cada domingo encontrará más de doscientas especialidades de la mejor cocina nacional e internacional en formato buffet y cocina en vivo.Le sorprenderemos con un montaje espectacular en el que podrá enc…
 

Descubre más sobre Intercontinental Madrid


 

Descubre todos los hoteles con experiencias para regalar en Madrid.