Las experiencias más lujosas que puedes reservar estas Navidades

Las experiencias más lujosas que puedes reservar estas Navidades

Spas con acceso privado, hoteles que han marcado la historia de una ciudad, experiencias gastronómicas lujosas y masajes a cargo de profesionales altamente cualificados: los hoteles de lujo tienen todo lo necesario para soñar.

Pero no hace falta haber ganado el Gordo para disfrutarlos. Puedes reservar una experiencia en el hotel más lujoso al lado de tu casa, sin gastarte una fortuna ni tener que reservar la noche. Entras, te registras, disfrutas de tu experiencia y de los servicios del hotel, y vuelves a casa a contárselo a todo el mundo.

En este artículo, hemos recopilado las experiencias en los hoteles más impresionantes en hotelbreak, que puedes reservar durante las fiestas. Así las Navidades será aún más especiales este año.

 

Mallorca

Tres experiencias de puro relax en hoteles que son parte de la historia de la isla.

 

Castillo Hotel Son Vida

Hay pocos hoteles que puedan presumir de tener tanta historia como Castillo Son Vida. Es una extraordinaria construcción arquitectónica que, como hotel, ha recibido visitas de la realeza e importantes personalidades desde 1961, cuando se inauguró con toda pompa y circunstancia.

En la actualidad, el Castillo Son Vida cuenta con uno de los balnearios más impresionantes de la isla. Un espacio luminoso y acogedor que te deja sin aliento.

Experiencia para probar: El desayuno del circuito spa de 2 horas

 

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Otro hotel que es parte de la historia de Mallorca, ya que es el primer golf resort de la isla. Sheraton Arabella Golf no es solo un hotel precioso, rodeado de un exuberante paisaje natural, sino que también es vanguardista en cuanto a energía. Sus instalaciones funcionan exclusivamente con electricidad procedente de energías renovables potentes.

Experiencia para probar: Desayuno con acceso al spa

 

Súmmum Prime Boutique Hotel

Los hoteles boutique son, por definición, hoteles con encanto. Sin embargo, Súmmum Prime Boutique difiere de las demás. Se trata, de hecho, del antiguo Palacio de Can Berga-Ladària, que data 1570. Pero no solo es un vestigio histórico de la arquitectura medieval, sino que está situado en un enclave único, en lo que fue el antiguo barrio del Sitjar.

Hoy cuenta con una extraordinaria zona de bienestar en la que relajarse y regenerarse.

Experiencia para probar: El masaje de 1 hora y media con desayuno (disponible hasta el 5 de enero)

 

Todas las experiencias en Mallorca

 

Madrid

 

Dos oasis para escapar de la rutina y del bullicio de la ciudad.

Wellington Hotel & Spa

Si vives en la capital, Wellington Hotel & Spa no necesita presentación: su magnífica entrada es la mejor presentación. El hotel se ubica en un edificio maravilloso, catalogado como Patrimonio arquitectónico, y fue inaugurado en 1952.

La opulencia del restaurante y los salones del hotel se complementa con un spa de estilo moderno y elegante, donde la iluminación suave y la hermosa piscina climatizada te regalaran una inolvidable escapada de la rutina.

Experiencia para probar: El circuito de spa con brunch en el hotel todos los domingos

 

Gran Hotel Inglés

El Gran Hotel Inglés es uno de los hoteles más antiguos de Madrid y aparece ya en 1886 en la revista La Época. Es sin duda uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y sus experiencias son todas muy exclusivas, con acceso privado al jacuzzi y masajes relajantes. Nos gusta para una ocasión especial o para darse un capricho de lujo en pareja o con un grupo reducido.

Experiencia para probar: La experiencia Dulce Navidad con acceso al jacuzzi durante 1 hora, masaje relajante y copa de cava

 

Todas las experiencias en Madrid

 

Barcelona

 

Una nueva idea del lujo y del bienestar viene de la mano de dos hoteles espectaculares.

InterContinental Barcelona

Situado en Montjuïc, Intercontinental Barcelona es un ejemplo de lujo moderno. El hotel de la famosa cadena hotelera abrió sus puertas al público en 2021 y se ha convertido en uno de los hoteles de referencia para los amantes del lujo. Su spa es un lugar que deja sin palabras: elegante, acogedor, puro hedonismo.

Experiencia para probar: Acceso al spa de 1 hora con masaje localizado

 

The Spa By Signature - Sir Victor Hotel

Inaugurado en 2019 en pleno barrio del Eixample, Sir Victor es un impresionante hotel de 5 estrellas que pretende desde el principio crear experiencias únicas y auténticas. El nombre es un homenaje a Víctor Català, pseudónimo de Caterina Albert, una de las escritoras catalanas más reconocidas del siglo XIX.

Su spa es un conjunto elegante y refinado, donde solo se utilizan productos veganos y orgánicos.

Experiencia para probar: Masaje en pareja con acceso al spa

 

Todas las experiencias en Barcelona

 

Tenerife

El lujo y la naturaleza van de la mano en el hotel más icónico de la isla.

 

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Este hotel de 5 estrellas, renovado en 2021, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El alojamiento está rodeado de 25.000 m² de parques y jardines, y ofrece unas vistas extraordinarias del Valle de La Orotava, el Monte Teide y del Atlántico.

Un lugar luminoso, sofisticado y embellecido con obras de arte, cuyo spa es un verdadero templo del bienestar de inspiración oriental, perfectamente integrado con la vegetación subtropical que lo rodea.

Experiencia para probar: Day pass con brunch, acceso al circuito de spa y masaje relajante

 

Todas las experiencias en Barcelona