Un día en Isla Mallorca & Spa contado por nuestra hotelbreaker Mary Susel

Las experiencias de hotelbreak contadas por hotelbreakers. Hoy hablamos con Mary Susel, nuestra hotelbreaker que ha disfrutado del circuito de spa de Hotel Isla Mallorca en octubre.

Un día en Isla Mallorca & Spa contado por nuestra hotelbreaker Mary Susel

¿Cuántas veces confías en las opiniones antes de reservar una experiencia, contratar un servicio o comprar algo? Por mucho que una publicidad sea atractiva y muestre muy bien algo que queremos comprar, nunca nos inspira tanta confianza como la opinión sincera de alguien que ha probado ese servicio. Y ya, si se trata de un amigo o amiga, confiamos todavía más.

Piscina con chorros de hidromasaje en el spa del Hotel Isla en Mallorca
Foto del Hotel Isla Mallorca

Por esta razón, hemos pensado en hacer un paso más con nuestro blog y que sea nuestra comunidad la que nos cuente qué tal ha sido su experiencia con hotelbreak… Así sabrás de primera mano lo que otro u otra hotelbreaker ha probado, sus impresiones y lo que más o menos le ha gustado.

 

La experiencia de Mary Susel en Hotel Isla Mallorca & Spa

Hoy, hemos entrevistado a Mary, nuestra hotelbreaker de Mallorca que ha disfrutado del Circuito de spa de 90 minutos con almuerzo en el Hotel Isla Mallorca & Spa.

 

h: Hola, Mary Susel. Has dejado un comentario muy bonito sobre tu experiencia en Hotel Isla Mallorca & Spa, ¿te apetece contarnos algo más para toda la comunidad de hotelbreakers?

Mary Susel: ¡Por supuesto!

Foto del spa de Hotel Isla Mallorca con tumbonas y fuente de hielo
Foto del Hotel Isla Mallorca

h: Antes de todo, tengo curiosidad por saber si ya eras una hotelbreaker o si ya nos conocías.

Mary Susel: No, es mi primera experiencia con hotelbreak y estoy muy contenta. He estado buscando circuitos de spa y comparando calidad y precios de las experiencias que encontraba y hotelbreak se acercaba a lo que necesitaba. Así que he hecho mi primera reserva.

 

Lo hemos pasado tan bien que ya estamos pensando en regalar una experiencia en este spa

 

h: Oh, me alegro mucho. ¿Y ya conocías el hotel?

Mary Susel: ¡Tampoco! ¡Y con eso que estado trabajando en esa zona durante unos tres años!

 

h: ¡Qué curioso! Eso es lo que siempre decimos en hotelbreak: a veces tienes un hotel con instalaciones increíbles al lado de casa o del trabajo y no las disfrutas por no ser turista. ¿Sueles comprar o regalar experiencias o es tu primera vez?

Mary Susel: Suelo probar circuitos de spa, especialmente. Conozco y he probado bastantes, pero este me ha sorprendido gratamente.

 

h: ¿Qué te ha gustado de tu experiencia en particular?

Mary Susel: Antes de todo, el spa está muy limpio y muy bien organizado. He ido con un acompañante y cada uno tenía su cambiador con taquillas. El circuito me ha parecido muy completo y todo estaba muy cerca. Así es mucho más fácil moverse de un área a otra del spa y probar todas las instalaciones.

Foto del Hotel Isla Mallorca

h: Así no pierdes la sensación de estar disfrutando, ¿verdad?

Mary Susel: ¡Exacto! De hecho, me ha gustado tanto que he escrito a mis amigas para contarles donde estaba y todas quieren apuntarse. Ejej

 

h: Ajaja ¡Para darles envidia! ¿Y qué me dices del trato?

Mary Susel: El trato ha sido encantador. Todos han sido muy gentiles y disponibles desde el primer momento.

 

h: Y ahora la pregunta clave: ¿qué mejorarías?

Mary Susel: Me ha encantado todo. Como sugerencia, quizás el almuerzo podría tener más variedad, pero estaba muy bueno. Y hemos comido con vistas a la piscina.

Foto de nuestros hotelbreakers

h: Ahora habrá que probar más circuitos de spa…

Mary Susel: ¡Seguro! Y también repetir el mismo. Lo hemos pasado tan bien que ya estamos pensando en regalar una experiencia en este spa.

 

h: ¡Qué bien! Entonces, esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por habernos dedicado tu tiempo y haber sido tan amable.

Mary Susel: Ha sido un placer.


 

¿Quieres saber más sobre el circuito de spa que ha disfrutado nuestra hotelbreaker y ver todas las experiencias disponibles?

Visita la página de hotelbreak de Hotel Isla Mallorca & Spa.

O echa un vistazo a las experiencias más cercanas en www.hotelbreak.com.

hotelbreak
¿Buscas cómo disfrutar más de tu finde? hotelbreak está aquí para ofrecerte las mejores experiencias, como daypass, spas, restaurantes, brunch, porque tú te lo mereces
 

¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Has disfrutado de una experiencia con hotelbreak y te gustaría contarla a toda la community? Envíanos un mensaje privado en nuestras cuentas de Instagram o Facebook.

Te llamaremos por teléfono para una breve charla y tu experiencia aparecerá en el próximo artículo del blog. ¡Te esperamos!