Los 4 Day Pass en Gran Canaria para un verano ideal (y a poco precio)

¿Irte de vacaciones en un hotel de ensueño suena a lujo exótico? Con estos Day Pass en Gran Canaria disfrutas de los mejores hoteles en tu isla, sin gastarte una fortuna. ¡Palabra de hotelbreak!

Los 4 Day Pass en Gran Canaria para un verano ideal (y a poco precio)

Seguramente habrás oído hablar de las diacaciones. Es la nueva tendencia para el tiempo libre y consiste en reservar una experiencia en un hotel de lujo cerca de casa sin tener que alojarse en ello. De hecho, son cada vez más los que prefieren disfrutar de los pases de un día - los day pass - o de algunas horas en un hotel de alta categoría, en vez de concentrar sus vacaciones en unas pocas semanas al año.

¡Y es que el éxito de diacaciones y daypass no sorprende! No solo son una manera para disfrutar de unas experiencias exclusivas, sino que los day pass también son una solución asequible. Sin contar que cada verano hay una nueva ola de calor, así que no hay quien sepa resistirse a un chapuzón en una piscina fresquita cada vez que sea posible.

¡Por eso, hoy venimos a rescatar tu verano en el blog de hotelbreak! Hemos buscado entre los planes originales en Gran Canaria y recopilado el listado de los 4 mejores day pass que no puedes perderte este verano. Y como sabemos que cada hotelbreaker es un “diacacionista” a su manera, no hay solamente piscinas, sino una experiencia para cada mood y estilo.

¡Que empiece ya tu verano en Gran Canaria!

 

1. Disfruta de las mejores piscinas en Gran Canaria para pasar el día

Dia de piscina en Gran Canaria vista aérea hotel Gloria Palace Amadores

Cierra los ojos e imagina. Tienes los pies en el agua fresca de una piscina, el sol te calienta los hombros y, delante de ti, hay una vistas extraordinarias a la costa canaria. Azul es el color que te envuelve: la piscina, el mar y el cielo. Ya te estás relajando, ¿verdad?

No había manera mejor de empezar este listado que un day pass en piscina. Y es que los hoteles de Gran Canaria suenan todos así de bien, con instalaciones tan bellas que es imposible resistirse. La mayoría de los day pass de piscina que encuentras en hotelbreak vienen acompañados por snacks, bebidas o almuerzos, según la experiencia que elijas. Así podrás disfrutar con todos tus sentidos.

Busca tu daypass para un día de piscina en Gran Canaria

 

A los hotelbreakers les encanta este daypass de piscina

Day Pass con Almuerzo Buffet | Hotel Riosol | hotelbreak.com
Bebida de bienvenida, a elegir entre: agua, refrescos, vino, cerveza, cocktail y combinado Acceso a las piscinas y zona VIP “Island of Stars” Servicio personalizado de hamacas Una toalla por persona Almuerzo buffet en el restaurante del hotel: Incluye una bebida ( agua, refresc…
 

2. Waterpark y toboganes en Gran Canaria para un día de verano con los niños

Hotel parque acuático y animación niños Gran Canaria Gloria Palace

El verano es el paraíso para los niños: el colegio está cerrado, tienen más oportunidades para ser libres, moverse y jugar. Pero puede ser difícil encontrar cada vez algo nuevo para disfrutar del tiempo con tus peques, especialmente si las vacaciones no están tan cerca.

Un día en un waterpark o en un hotel que tenga piscinas con toboganes es un plan que toda la familia puede disfrutar. De hecho, algunos hoteles proporcionan también servicios de animación infantil, para que los niños se lo pasen todavía mejor y tú puedas relajarte en total tranquilidad.

 

Este day pass para parque acuático es el más popular en Gran Canaria entre los hotelbreakers

Family Day Pass con Splash Park & Almuerzo Buffet | Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel | hotelbreak.com
Acceso a la piscina infantil con Splash y toboganes Acceso a la piscina infinity Uso de las hamacas ( bajo disponibilidad ) Almuerzo Buffet en restaurante principal; Bebidas no incluidas Toalla (bajo depósito 10€) ·Parking gratuito (sujeto a disponibilidad). Horario…
 

3. Elige un Day pass con cama balinesa para disfrutar del lujo y del relax más exclusivos

Amadores Beach club con cama balinesa y cava en Gran Canaria

No hay nada que hable más de lujo y relax que una cama balinesa. Esta evolución de las tumbonas es lo más deseado por los hotelbreakers. Las experiencias pueden incluir almuerzos, acceso a piscinas y Jacuzzi, cócteles, botella de cava o fruta. Por esto, las camas balinesas son entre las experiencias más amadas de hotelbreak y son lo ideal si quieres hacer un regalo romántico o disfrutar de unas horas en pareja.

Descubre todos los hoteles con cama balinesa en Gran Canaria

 

La experiencia en cama balinesa para dos que enamora a los diacacionistas

Cama Balinesa con fruta y coctel, para 2 personas | Sanom Beach Resort Only Adults | hotelbreak.com
Cama balinesa para 2 personas Coctel de bienvenida (Mojito, Daïquiri, Piña Colada, San Francisco, Cerveza, Refresco, Agua o Café) Plato de frutas de temporada Acceso a la piscina Toalla (deposito de 10€) Acceso al restaurante (comido no incluída en el day pass) Horario de 12:30 a 18:30…
 

4. Un plan de spa para los días de lluvia en Gran Canaria

Spa privada experiencia en Gran Canaria hotel Bohemia Suites

No todos los días son días de piscina. A veces el tiempo no es lo ideal o simplemente no te apetece estar al sol o al aire libre. Este es el momento para que te mimes con un circuito de spa.

Los hoteles de Gran Canaria disponen de los mejores spa en la isla; son elegantes, refinados y tienen la ventaja de ofrecerte una experiencia completa. Hay daypass de spa que incluyen desayuno o almuerzo, masajes con aceites florales o relajantes.

Pero si buscas una experiencia realmente inolvidable o quieres celebrar un evento especial en pareja, te aconsejamos reservar un circuito de spa privado. Muchos de ellos incluyen también cava o champán, para que tu día sea perfecto.

Busca el circuito spa más cercano o la experiencia para un día especial

 

Este es el circuito spa más reservado en Gran Canaria

Día en La Gloria: Day Pass con Almuerzo Buffet & Circuito Thalasso (120′) | Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel | hotelbreak.com
Sesión de Salud & Relax con circuito Thalasso de 2 horas, que incluye: Piscina Puesta en Forma Baño Turco BañoTermal Gimnasio Sauna Almuerzo Buffet en restaurante principal; Bebidas no incluidas. Acceso a la piscina infinity…
 

¿Tienes ganas de un día diferente en otras islas Canarias? Organiza unas diacaciones con nuestros daypass en Fuerteventura y daypass en Tenerife.