Amigo invisible: qué regalar para impresionar

Amigo invisible: qué regalar para impresionar

¿Ya sabes qué regalar para tu amigo invisible? Este momento llega cada año: alguien en el trabajo o en tu grupo de amigos y amigas empieza a preguntar por el amigo invisible y tú no tienes ni idea de que regalar. Porque sabes que las Navidades llegan más rápido de lo que crees y no quieres correr a buscar un regalo al último momento.

Pero, ¿cuáles son los mejores regalos para el amigo invisible? ¿Qué regalar a un amigo invisible si no conoces muy bien a la persona?

En hotelbreak, estamos convencidos de que regalar una experiencia es siempre la mejor elección. No solo harás sentir muy especial al destinatario cuando la recibe, sino que pensará en ti al disfrutarla. Y esto es exactamente el efecto que cada regalo debería producir.

 

Ideas originales para el amigo invisible

En hotelbreak, encuentras muchísimas experiencias para regalar durante todo el año.

Spa en Madrid para regalar_Hotel Wellington
¿A quién no le gustaría recibir un acceso al spa como regalo para el amigo invisible?

En invierno, puedes apostar por una experiencia en el spa o un masaje. Seguramente serán regalos muy apreciados tanto si tu amigo invisible es mujer como si es un hombre. Además, según la localidad y el hotel que elijas, puedes contar con una amplia selección de experiencias, unas más asequibles y otras más exclusivas; así podrás adaptar el regalo para el amigo invisible a tu presupuesto.

Desayuno gourmet Summum hotel Palma de Mallorca
Un desayuno gourmet o un brunch es un regalo de lo más apreciado

Otra opción son las experiencias gastronómicas como desayunos buffet, almuerzos, cenas, brunch o degustaciones.

Pero hay algo que tienes que considerar. Elegir una experiencia en concreto es más fácil si conoces bien a la persona. De hecho, si tienes que hacer un regalo del amigo invisible a una amiga o a un amigo cercano, puedes incluso participar. Será una ocasión para disfrutar de un poco de tiempo juntos y será mucho más fácil planificar la quedada.

 

¿Qué regalar a alguien que no conoces bien para el amigo invisible?

Organizar un amigo invisible con los compañeros de trabajo o con un grupo de amigos en el cual hay personas que no conoces bien, puede ser un apuro. Para no arriesgarte, puede elegir una tarjeta regalo de hotelbreak.

Tarjeta regalo experiencias hotelbreak
La tarjeta regalo de hotelbreak tiene un amplio abanico de precios

La ventaja es que quien la recibe podrá utilizarla para reservar la experiencia que prefiere y elegir la fecha. Además, al ser una tarjeta cuyo importe se carga en un wallet virtual, vale tanto para actividades más económicas como para experiencias más caras. Si quien la recibe elige una experiencia de menor importe, podrá emplear la diferencia para una segunda reserva. También podrá añadir más participantes o elegir una experiencia más lujosa pagando la diferencia. ¡Es todo ventajas!

 

Elige tu regalo para el amigo invisible con cariño

Hay muchas páginas con idea para hacer un regalo “impersonal”. Al tener que hacer un amigo invisible en el trabajo, un regalo que pueda ir bien para todo el mundo parece la elección ideal. Pero; ¿a quién le gusta recibir algo impersonal?

Cuando recibimos un regalo, queremos que hable de cómo somos, que nos mime. Aunque no conozcas tu amigo invisible, intenta darle un toque personal. Las tarjetas regalos de hotelbreak tienen diferentes diseños y pueden ser personalizadas, tanto si decides de imprimirlas como enviarlas por email (e-voucher). Así que ponle cariño y regala un poco de felicidad.


 

Descubre todas las experiencias para regalar en hotelbreak.com.