8 agroturismos con piscina en Mallorca para disfrutar de la naturaleza

Los agroturismos con spa y piscina en Mallorca desvelan el lado más natural y a la par glamouroso de la isla. Aquí va nuestra selección de los mejores agroturismos y hoteles rurales para este año.

8 agroturismos con piscina en Mallorca para disfrutar de la naturaleza

Tienes la urgencia de reconectar con la naturaleza. Esa sensación de querer sentarse a respirar la brisa marina y olvidarse del móvil para disfrutar de la sobra de los árboles, de un paseo en el monte… Estos momentos son necesarios.

¡Pero esto no significa que tengas que irte de camping! Existe una manera mucho más fácil de sumergirte en la naturaleza sin renunciar al confort: un día en agroturismo. Hay agroturismos en Mallorca con spa, hoteles rurales con piscina y con todas las ventajas de un hotel de alta categoría. Antiguas casas señoriales con encanto, fincas donde disfrutar de tu tiempo libre, encontrar tu paz interior y hacer experiencias gastronómicas inolvidables.

Así que si estás buscando un agroturismo en mallorca para disfrutar de un día libre, tenemos 8 agroturismos con piscina y day pass que no puedes perderte este año.

 

Finca Son Roig

Finca Son Roig es el agroturismo en Mallorca para dejar a un lado el estrés y disfrutar de un tranquilo día de verano a contacto con la naturaleza. Olvídate del reloj y del tumulto de la costa para disfrutar de un día en su piscina o tumbarte a leer en su terraza, en una hamaca o en una cama balinesa, mientras el sol te mima.

Una bellísima finca del siglo XIX adorna esta esquina de paraíso, frente a la piscina y perfectamente integrada con el paisaje. En Finca Son Roig, el conjunto con la naturaleza pasa también por la cocina. Sus platos son un homenaje a la cocina sana y tradicional, y creados a partir de los productos de su propia huerta.

Disfruta de un pase diario en agroturismo con piscina y almuerzo a la carta de Finca Son Roig

 

Sa Bassa Rotja Ecoturisme

Piscina con palmeras, vegetación y tumbonas Sa Bassa Roja

El primer agroturismo en Mallorca con spa de este listado es una antigua finca del siglo XIII, circundada por 100 hectáreas de frescura, en el interior de la isla. El ocra de la piedra, el azul del cielo y el verde de la naturaleza se espejan en una fantástica piscina exterior. Todo alrededor, unas filas de cómodas hamacas y sombrillas te esperan para que disfrutes de un poco de relax entre un chapuzón y el otro.

El spa cuenta de piscina climatizada cubierta, sauna y baño turco, lo que permite disfrutar de unos day pass originales, que unen el día de piscina en agroturismo con el acceso al circuito de spa.

Echa un vistazo a los pases de piscina para la tarde o todo el día con acceso al spa de Sa Bassa Rotja

 

Hotel Rural S'Olivaret

Piscina frente al monte de la Sierra de Tramontana de S'Olivaret Hotel Rural en Mallorca

Envuelto por la bella Sierra de Tramuntana, este hotel rural con piscina ofrece unas magníficas propuestas de day pass para aquellos que busquen un día al aire libre con un plus de relax. No solo podrás disfrutar de su piscina con vistas a la Sierra, sino también saborear los platos típicos de su cocina y olvidar todas preocupaciones con un masaje relajante.

Un agroturismo entre los mejores en Mallorca si quieres olvidarte del móvil y del ruido. Puedes elegir entre muchas opciones, como el daypass con desayuno, masaje, almuerzo y acceso al area wellness.

Descubre todos los beneficios de un día en un agroturismo con S’Olivaret

 

Mater Ariany

Madre con bebé en piscina en agroturismo en Mallorca Mater Ariany

Mater Ariany es un hotel y agroturismo con vistas al Pla de Mallorca para dejarse el corazón. Este antiguo convento reconvertido en hotel no es solo un sitio para desconectar, sino un lugar para respirar hondo y nutrir tu propia alma. Su gran piscina soleada y los deliciosos desayunos y almuerzos, incluidos en el acceso diario, sabrán enamorarte.

Es un agroturismo accesible a clientes con movilidad reducida y es un sitio perfecto para un día de descanso en familia, incluso si tienes niños pequeños. El hotel ofrece oportunidades laborales a colaboradores diversamente hábiles, así que tu reserva estará contribuyendo en una causa justa.

Reserva un día en Mallorca en Agroturismo Mater Ariany

 

Agroturisme s'Hort de Son Caulelles

Piscina en el entorno natural de Son Calelles con cama balinesa y tumbonas azules en Agriturisme spa s'Hort

S'Hort de Son Caulelles es uno de los agroturismos cerca de Palma de Mallorca más elegantes. Su entorno idílico, pero a poca distancia de la costa, lo hace perfecto si quieres disfrutar de la paz del interior de la isla, sin alejarte demasiado de casa.

Es un agroturismo con piscina exterior y spa: la elección perfecta para parejas o amigos que buscan un plan original, tranquilo o romántico.

Sus experiencias unen los pases diarios para la piscina con masajes, accesos al spa y almuerzos.

Puedes descubrir en hotelbreak todos los day pass de Agroturisme s'Hort de Son Caulelles

 

Eques Petit Resort

Piscina efecto playa con tumbonas acuaticas y sombrillas de paja en Eques Petit Resort Mallorca

La tranquilidad de los jardines mediterráneos y la luminosidad del estilo ibicenco son las características de este hotel rural completamente reformado en 2020. Todo está pensado para transmitir elegancia, lujo y paz.

Su solar se extiende para 16.000 m² e incluye una piscina estilo playa de más de 250m². Alrededor de la piscina, confortables hamacas y camas balinesas transforman el lugar en un oasis donde disfrutar de un inolvidable día de verano, desde el desayuno hasta la puesta del sol.

Busca las experiencias en Mallorca del agroturismo Eques Petit Resort

 

Aumallia Hotel & Spa

Piscina rectangular y redonda en la naturaleza con dos hamacas en agoturismo Aumallia Hotel en Mallorca

En un entorno natural exquisito, Aumallia es un hotel rural en Mallorca con spa, piscina exterior y mucho encanto. Sus experiencias de día incluyen tanto el uso de la piscina como diferentes tratamientos en el spa, masajes, clases de yoga, snacks y almuerzos: todo lo que necesitas para disfrutar de un día de relax.

El spa tiene una sauna, un baño turco, duchas de cromoterapia y una piscina con camas de aire subacuáticas, entre otros servicios complementario de lujo. Además de apreciar el sitio para un plan de relax, los hotelbreakers destacan la atención y la cura de los detalles que ponen en todos los servicios.

Consulta las combinaciones pase diario con masajes y acceso al spa de Aumallia Hotel

 

Finca Hotel Rural Es Turó

Mallorca Finca Es Turó Ses Salines con piscina infinity y camas balinesas

En un entorno natural extraordinario a un par de kilómetros de Ses Salines y con vistas a la isla de Cabrera, este hotel rural en Mallorca es lo ideal para desconectar. Su arquitectura mallorquina clásica es un placer para la vista, y la decoración elegante deja espacio a las camas balinesas y a las hamacas de la zona chill out en perfecta armonía con los elementos más tradicionales.

Es uno de los pocos hoteles rurales con spa en Mallorca con Jacuzzi y sauna finlandesa. Además, su magnífica piscina Infinity es perfecta para los días calurosos. Ofrece pases diarios a la piscina y al spa con comida, para que disfrutes también de los sabores mediterráneos de su restaurante.

Es el lugar perfecto si buscas un agroturismo en Mallorca en plena naturaleza para pasar el día, pero no renuncias a la elegancia.

Descubre los daypass en Mallorca del agroturismo Es Turó


 

Descubre más hoteles y experiencias en Mallorca en hotelbreak.