5 restaurantes de Madrid con encanto para una velada perfecta

5 restaurantes de Madrid con encanto para una velada perfecta

Sabemos que la calidad de la comida es fundamental para una buen almuerzo o cena. En esta ocasión, no solo te traemos unos planes gastronómicos de lujo, también hemos elegido aquellos que se disfruten en espacios increíbles y que tengan un servicio exclusivo.

Los típicos lugares te harán sentir como si fueras protagonista de tu propia película. Aquellas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

¡Ahí va!

 

Palacio de los Duques Gran Meliá *****

Entrada del Palacio de los Duques Gran Meliá en Madrid

El Gran Almuerzo de los Duques, para 2 personas

¿Sabes cómo almuerzan los duques? Pues descubrirlo es más fácil de lo que parece.

En el corazón artístico de Madrid se encuentra uno de los emblemas de la ciudad. Podrás almorzar en su impresionante patio y vivir una experiencia gastronómica de otro nivel con un servicio de lujo que cuidará de ti en tu experiencia.

Podrás elegir entrantes a compartir, una selección de arroz en llauna y postre con una increíble selección de bebidas de Palacio.

Ver experiencia

 

Gran Hotel Inglés *****

Gran Hotel inglés en Madrid propone almuezos y acceso a jacuzzi

Almuerzo degustación con acceso a jacuzzi y masaje de 60 minutos para 2 personas

Cierto, habíamos dicho que solamente hablaríamos de comida. Pero si a una experiencia gastronómica le sumamos un jacuzzi y un masaje de 60 minutos, rozamos la perfección, ¿no crees?

Estarás en manos del chef Fernando Arellano, con dos estrellas Michelin, lo que significa vivir una experiencia de alta gastronomía. Además, la vivirás en el primer hotel de Madrid en tener un restaurante, por lo que te animamos a que formes parte de la historia de la ciudad.

Luego, relájate en el jacuzzi privado con masaje de 60 minutos para disfrutar con tu pareja de una velada perfecta.

Ver experiencia

 

Hotel Preciados ****

El Cafe Varela del Hotel Preciasdos en el centro de Madrid es un refugio para los amantes de la gastronomia

El preciado(s), menú degustación

¡Un lugar histórico abierto a todo el público!

El Café Varela, es uno de los famosos e históricos cafés de Madrid de finales del Siglo XIX y XX. Por sus mesas han pasado los más ilustres y variados personajes de la vida social madrileña de las distintas épocas. En sus conocidas tertulias, se daban cita entre otros, celebres escritores como Pío Baroja, Machado, León Felipe o Emilio Carrere.

Te recomendamos el menú degustación consiste en una primera parte a compartir, un segundo plato, postre y selección de vino Rioja Sierra de Cantabria. Sin duda, un experiencia que hay que vivir.

Ver experiencia

 

NH Collection Madrid Suecia & Casa Suecia *****

Menú degustación y fantasticas vistas son lo que disfrutarás con las experiencias en Casa Suecia en Madrid

Menú Degustación God Save the House

La Casa de Suecia abrió sus puertas en 1956. Centro neurálgico y punto de encuentro de la comunidad sueca y de grandes intelectuales, se convirtió en uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Cortázar, Sábato o Hemingway frecuentaban sus espacios, al igual que la familia real sueca en sus visitas a la ciudad.

Almorzar o cenar en este cuidado espacio con un servicio exquisito no deja indiferente a nadie. ¡Madrid a tus pies!

El menú consiste en un aperitivo en mesa, entrante frío, entrante caliente, platos principales y postre.

Ver experiencia

 

Boutique Hotel H10 Villa de la Reina ****

Descubre todas las experiencias del hotel H10 Villa de la Reina en Hotelbreak

El menú de Gran Vía, para 2

El Boutique Hotel H10 Villa de la Reina está emplazado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX. Con un interiorismo de aire francés, combina elementos clásicos con otros más actuales creando un ambiente tranquilo y elegante. Goza de una ubicación excelente en la Gran Vía de Madrid.

Prepárate para una sofisticada experiencia de lujo donde tú serás protagonista. Encontrarás una selección de primeros, segundos y postre acompañado de una consumición.

Ver experiencia

 

Descubre todas las experiencias en Madrid

Si estas experiencias te han parecido poco, no te pierdas todo lo que puedes hacer en Madrid, la ciudad que nunca duerme.

Ver todas las experiencias de Madrid